POV CHARLIE.
Dejo mi maleta sobre la cama y empiezo a sacar mis cosas, las acomodo en el clóset de la habitación, es enorme y realmente no utilizo mucho espacio.
Cuando termino de acomodar todo, me asomo a la sala principal y noto que está vacía, Nick debe seguir en su habitación.Me aviento sobre la cama y me pongo a pensar en...¿Que es lo que sigue en mi plan improvisado? Sabiendo lo que pasó con Nick, mis opciones son limitadas, es decir, si hubiese sido en otro momento, quizá ahorita estaríamos dándonos una ducha juntos o haciendo cosas mucho más interesantes, pero...Seh.
Me quedo acostado un rato abrazando a mi gato. No escucho ruido afuera, pero si escucho mi estómago rugiendo de hambre. ¿Será que pido algo para comer? Creo que si.
Tomo el teléfono de la habitación y justo antes de marcar a recepción, pienso en que debería preguntarle a Nick si quiere algo también.
Me dirijo a su habitación y tocó la puerta.N: Pasa...- dice desde dentro.
Yo solo abro la puerta y me quedo asomado por ahí. Se ha quitado la ropa de trabajo y ahora trae una de esas camisetas ajustadas que se le ven increíblemente bien. También un pants gris, de esos que son mi debilidad cuando los trae puestos. Esta acostado sobre la cama solo mirando al techo.
C: Yo...me preguntaba si quieres comer algo...pensaba pedir algo en recepción. - miro hacía mis pies, con los que estoy jugando.
N: Oh, si, sí tengo hambre. - se sienta sobre la cama - ¿No prefieres pedir algo para preparar aquí? - me mira aunque evita mis ojos.
C: ¿Pedir el super para preparar algo? - no es mala idea...
N: Si, supongo que...hay más control sobre lo que queremos comer, je. - dice tocándose la nuca.
C: Okay...voy a hacer eso entonces. - cierro la puerta y camino a la sala, me tiro sobre el sofá y comienzo a agregar cosas al carrito del supermercado.
Escucho que su puerta se abre poco después de haber hecho el pedido. Se acerca al sofá y se sienta, dejando un lugar de separación entre ambos.
Lo escucho respirar profundo pero no lo miro. Sigo viendo ese documental de leones en la tele.N: Y...¿Cuántos días estaremos aquí? - por fin habla, casi susurrando.
Giro mi cabeza para mirarlo fijamente.
C: Hasta que encuentre un buen departamento para mudarme y por fin salir de aquí. - digo seriamente.
N: Ah... entonces...¿Ya has estado viendo opciones? - dice mirando sus manos, moviendo sus dedos.
C: Había visto algunas, pero ya no sé. Tendré que buscar de nuevo.
N: ¿Por qué hablas en sigular? ¿Ya no estoy dentro del plan? - suspira.
C: No lo sé, Nicholas, tú fuiste el que...bueno, no sé, pensé que tú...te habías salido por tu cuenta de este "plan".
Iba a decir algo pero suena la alarma del elevador y aprovecho el momento para escabullirme hacia la puerta y recibir lo que habíamos pedido.
Nick viene tras de mi y me ayuda a meter todas las bolsas que llegaron. Las dejamos sobre la enorme mesa de cristal.
Comienzo a sacar las cosas de algunas bolsas, Nick comienza a sacar las demás.N: Pediste...un montón de pasta. - me mira y sonríe levemente.
C: Es lo que te gusta comer. - digo sin mirarlo.
No dice nada más y tampoco veo su expresión. Sigo sacando cosas y las vamos acomodando en las alacenas de la cocina.
N: ¿Quieres...que cocine algo hoy? No me molestaría hacerlo. - me mira y ahora sí, la miro también.
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Genel KurguCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.