Capitulo 2 : Bendición

54 9 0
                                    


/ Asta /

Liebe y yó llevabamos años exterminando a los malditos humanos , en cada pueblo , Ciudad o campo , nunca dejábamos a un solo humano con vida yo ya estaba harto de esto , llevo como 100 años exterminando humanos y nunca se acaban , siempre hay más y es imposible derrotarlos , liebe y Yo nos hicimos más fuertes ahora podemos destruir cuanto se nos pegue la gana , quiero eliminar este mundo de toda la existencia humana , los humanos no merecen vivir simplemente .

























Estaba volando el cielo en busca de más humanos malditos , algunos escondían su magia , pero gracias al ki siempre los encuentro .

Sobrevolé por una aldea destruida , un lugar que recuerdo muy bien ya que yo fuí quien lo destruyó , al sobre volar el lugar sentí el ki de algunos humanos , sonreí , con que algunos escaparon , me voy a divertir mucho .

Bajé a la pequeña aldea y había gente muy mal herida , pero no eran heridas normales , eran maldiciones que yo mismo heché , me dirigí más y más cuando siento una flecha normal intentar atacarme , pero como era de esperarse era.....................patético , esquivé la flecha y la cogí con mi mano libre , lo miré fijamente y le volví a lanzar la flecha , incrustandola en su cuello , rápidamente comenzó a sonar una alarma , lo que demostraba que la gente ya se estaba escapando .

Liebe : asta , no dejes que escapen .

Liebe mi hermano me habló desde mi interior , sonreí satisfecho .

Asta : no hacía falta decírtelo .

Desplegué mis poderosas alas y emprendí mi vuelo , eran muchos sí pero con un solo ataque morirán todo , con una sonrisa dibujada en mi rostro lance mi ataque más débil .

Asta : MAGIA DEMONÍACA : LLAMAS DEL INFRAMUNDO .

una gran cantidad de fuego salió de mis manos para impactar con los aldeanos y matarlos al instante .

Asta : vaya que los humanos son muy débiles , yo que pensaba divertirme ....... ¿ Hum ?

Voltee a ver hacia atrás , no puede ser me dije a mí mismo , detrás mío estaba una joven de cabello plateado , tenía unos hermosos ojos violetas que te hipnotizaban y una belleza increíble , a su lado estaba una pequeña niña , tenía el cabello rojizo y pequeñas lágrimas resbalaban de sus ojos , pude sentir su miedo , ella estaba paralizada y se agarraba a la ropa de la mujer con todas sus fuerzas .

Asta : con que dos ratas no murieron hee - lo dije con una sonrisa divertida .

La niña temblaba cada vez más sonreí ampliamente , me encanta ver el dolor en los humanos .

.... : No te preocupes , todo estará bien , cuando cuente hasta tres corres¿ de acuerdo ? - ¿ esa mujer acaso está loca ? , Va a morir dentro de poco y se permite sonreír de esa manera tan.....tan...

La niña sonrió débilmente y se aflojó el agarre que le tenía a chica de ojos violetas , lentamente comencé a acercarme a ella y ella comenzó a retroceder , ví de reojo como lentamente la niña se separaba de ella.

.... : AHORA!!!

Gritó , y la niña salió corriendo , ella me lanzó una bola de agua que con mucha velocidad se dirigía hacia mí , pero antes de llegar a su objetivo la bola se desvío .

" Asta : ¿ acaso esa humana no sabe usar su magia ? "

" Liebe : al perecer no "

No tenía ganas de perder mi tiempo así que me puse en pose para lanzar un ataque a distancia , para así matar a las dos humanas .

Asta : no tengo tiempo que perder con un ser de existencia inferior

..... : No por favor , no le hagas daño a la niña , mátame a mí si quieres , pero a ella no . - me suplicaba con lágrimas en los ojos , esa humana era muy extraña .

Asta : me importa una mierda tus súplicas , váis a morir ambas - me puse en posición - MAGIA DEMONÍACA : CORTE OSCURO .

Lancé un corte con mi espada maldita , todo aquel que sea simplemente rozado por ella morirá por una maldición que devorará su energía vital .

El ataque hiba directo a ella y estalló contra ella , me dí la vuelta para irme , suponiendo que ya la había matado .

" Liebe : asta ¿ a donde vas ? "

" Asta : a dónde más voy a ir , voy a buscar un lugar donde haya humanos , para exterminarlos "

" Liebe : pero si todavía no as matado a esa humana "

" Asta : liebe no digas tonterías yo...........no puede ser "

Estaba más que sorprendido , esa maldita humana seguía viva y lo peor era que era protegida por un hechizo , ella estaba rodeada por una especie de mini cúpula  la cual era rodeada por un dragón de agua .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora