Capitulo 10 : ¿ Un demonio puede ser querrido ?

40 10 1
                                    


/ Liebe /

Desde mi memoria siempre fui repudiado , todo ser que me veía me miraba con miedo y asco y una mezcla de repulsión , nunca fui amado por nadie hasta que conocí a mi familia ; una mujer felíz que más tarde me hará ver la vida de otra manera y un hermano que me quierre aunque a veces nos peleemos por unas galletas . Pero eso no significa que no  somos una familia .







































Noelle : ¡¡¡ KYAAAAAA !!!!

En ese momento supe que me iba a odiar como los demás .

Noelle : ¡¡¡ Pero que mono es !!!

Noelle : ¡¡¡ Pero que mono es !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liebe : hein ? .

Estaba sorprendido , en mi vida a parte de mi familia nadie nunca me había dicho eso , siempre me decían " ser asqueroso " " abominación "
Pero que me dijeran que era mono era muy raro .

Liebe : de verdad piensas que soy mono ?

Noelle : pues claro , con esa colita , esos dintecillos y esos ojos rojos Rubí , eres muy adorable , ya sé te vestiré de rosa y te llamaré chibi .

Liebe : ni se te ocurra , yo soy liebe staria un demonio muy poderoso y no tengo compasión de los humanos .

Noelle : pero es que eres adorable chibi .

Liebe : ¡¡ Que no me llames chibi !!

Asta : pierdes el tiempo liebe , cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacarselo .

Noelle : bakasta tiene razón chibi .

Asta / liebe : ¡¡ Que no me llames así !!

Noelle : jajajaja sois muy graciosos chicos .

Esa noche ella no me insultó como lo hacían los demás , ella me dió su sonrisa como muestra de el afecto que ella me tenía , sentí en ese momento que la familia podía volver a unirse








MAS TARDE EN EL CUARTO DE ASTA.

Liebe : oye asta .

Asta : que pasa liebe ?

Liebe : tienes sueño ?

Asta : pues no ..... no puedo dormirme , dime en qué piensas para estar así de desvelado .

Liebe : pensaba en esa humana , noelle creo que así se llamaba .

Al decir eso asta parecía inquieto como si tenía la intención de que se desmayaría a cada palabra que dijera .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora