Capitulo 15 : Descubriendo parte de tu pasado .

34 9 0
                                    


/ Noelle /

¿ Dónde estoy ? , Esa pregunta pasó por mi cabeza , estaba en una especie de habitación de un color que raramente me parecía familiar , de repente me comencé a sentir insegura , sentía temor , sentía un miedo incontrolable y sin poder evitarlo comencé a temblar .

.....Cómo es que aún estás viva abominación .

Mis manos comenzaron a temblar , mi garganta se secó y de repente me ví a mi misma , estaba en un cuarto muy pero que muy pequeño , tenía una ropa desgastada y lo peor de todo era que era otra vez una niña , pequeña , indefensa y vacía por dentro .

Yo...yo..

Intenté hablar pero no podía , la garganta estaba seca y sentía que mis lágrimas hiban a inundar la habitación .

...Por qué me hiciste esto noelle ....

Mi corazón se estrechó , mis lágrimas se derramaban sin para , de pronto ya no me encontraba en aquella habitación , estaba fuera en un jardín , en el jardín de mi casa , la miré a los ojos , ella me culpaba y estaba cubierta de un líquido rojo , comencé a titubear y no paraba de llorar y temblar .

Lo siento , lo siento , lo siento , lo siento .

No paraba de repetir esas palabras , tenía miedo , quería que esta pesadilla acabara

Todo es por tu culpa .

No , por favor para .

Te odio .

Para .

Noelle .












Noelle .


















¡¡¡ Noelle despierta !!!

Me desperté alarmada , tenía lágrimas en los ojos .

Noelle : asta .... Liebe .

Asta y liebe estaban delante de mí , se veían muy preocupados y liebe hasta comenzaba a llorar .

Asta : ¿ Estás bien ?

Se veía muy preocupado , les dí una falsa sonrisa y le contesté .

Noelle : no os preocupéis chicos , estoy bien solo fue una pesadilla de nada .

Liebe : segura ?

Lo cogí cuidadosamente con mis manos y lo dí un suave beso en su mejilla .

Noelle : no te preocupes liebe , estoy bien .

Liebe : bueno pero me quedaré a dormir contigo .

Asta : yo también .

Fue así que ellos terminaron durmiendo conmigo , me sentía cálida y segura .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora