Capitulo 25 : Charla .

36 9 1
                                    


/ Omnisciente /

Los miembros de los toros negros se encontraban en la enfermería del templo submarino , después de semejante batalla era normal estar tan exaustos .

Vanessa , charmy , Gauche ( que Ya había revelado su verdadera forma ) estaban durmiendo plácidamente , mientras Magna y luck yá recuperados no paraban de comer , yuno y klaus miraban por la ventana sin ninguna expresión ellos no sufrieron gran daño físico pero si agotaron mucho maná , Gauche miraba una foto de mary y mimosa estaba mirando las plantas que se encontraban en ese lugar y Finral bueno estaba durmiendo plácidamente ( aunque no hizo casi nada 😒 )

En otro cuarto estaban kaono y kiato que se encontraban ingresados por lo de la voz y la pierna .

Noelle : me alegra saber que estéis bien .

Noelle quien vino a visitarlos estaba teniendo una plática amena con ellos .

Noelle : lo siento mucho kaono , por mi culpa ahora no podrás cantar .

Noelle se sentía triste por lo de su amiga , kaono al ver esto le hizo señales para que ella se acercara y así lo hizo juntaron sus frentes y kaono se comunicó con ella por telepatía .

Kaono : " no te preocupes noelle esto no es nada , seguro que en algún momento recuperaré mi voz y podré ser una Idol famosa "

Noelle con una sonrisa asintió en señal de aprobación , lo que noelle no sabía era que esa sonrisa causó el gran sonrojo de kiato quien al verlo se sonrojó fuertemente  , entonces entró Asta que tenía vendas por todo el pecho .

Asta : Noelle quiero hablar contigo en privado .

Noelle se separó de su amiga y le dió un gran abrazo y luego se fue con asta .

Kiato : ella es realmente hermosa .

Kaono soltó una débil carcajada al ver el carácter de su hermano .

CON ASTA Y NOELLE .

Después de tanto caminar llegaron a un lugar repleto de flores , eran hermosas y muy llamativas por su color , se sentaron un momento y asta sin mirarla le hizo una pregunta .

Asta : ¿ Qué fué lo que te pasó ?

Noelle : Humm ?...... A qué te refieres asta ?

Asta : después de lanzar ese ataque nuevo te paralizaste y comenzaste a temblar era como si hubieras visto algo que que traumaba  , dime por favor Noelle , ¿ Qué fué lo que te ocurrió ? .

/ Asta /

La Ví retorcerse , ella no quería hablar de eso sé que no está bien hablar de esas cosas pero ella me preocupa y debo saber que le pasa .

Noelle. : Yo......pues.....yo......

Asta : noelle debe ser algo realmente terrible para que no quieras contarme , pero quiero que sepas que estoy aquí para tí y siempre lo estaré

Noelle : gracias por entender asta , pero sólo puedo decirte algo de lo que atormenta .......

Ella respiró hondo para darse valor .

Noelle : yo cuando era pequeña ....co...cometí un crímen , yo maté a alguien .

No voy a mentir , estaba realmente sorprendido , nunca me imaginé eso .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora