Capitulo 13 : La ira de un demonio .

35 9 0
                                    


/ Omnisciente /

Liebe : ¡¡ No eres capaz de curar una simple herida !!?

Liebe estaba exaltado , Mimosa no estaba avanzando nada en la herida de noelle y ella estaba perdiendo mucha sangre.

Mimosa : lo...lo siento , pero esta herida es muy profunda , bien usaré mi mejor hechizo . MAGIA VEGETAL : LUZ DEL BOSQUE ENCANTDO !!!

Noelle : lie....be , ¿ Estás bien ?

La voz de noelle sonaba débil y entrecortada , se nota que se estaba esforzando , y para colmo sólo se preocupaba por él , esa humana era muy....extraña .

Liebedeja de preocuparte por los demás y preocúpate más por tí misma .

Noelle : jejeje

Pese a estar gravemente herida ella siempre sonreía .

Asta : ~ ¿ Como te atreviste a dañarla ? ~

Mars : ¡¡ Ahora es tu turno de morir inútil !!

Mars estaba por aplastar a asta .

Liebe / yuno / klaus / Mimosa : ¡¡¡ ASTAAA !!

Pero antes , justo a segundos de ser aplastado asta se teletransportó detrás de mars , su mirada estaba ensombrecida y parte de su cuerpo comenzó a volverse negro , la atmósfera comenzó a llenarse de una fuerte presión de antimagia .

Asta : ven a mí......

La atmósfera de pronto se volvió muy pesada , yuno , klaus y Mars yacían tirados en el suelo por la alta presión de antimagia , pero liebe protegía a Mimosa y a Noelle de sentir tan abrumador poder .

Asta : .....¡¡¡ DANMA !!!

Una espada gigantesca apareció , la mirada de asta reflejaba odio y terror y los que estaban presentes eran conscientes de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una espada gigantesca apareció , la mirada de asta reflejaba odio y terror y los que estaban presentes eran conscientes de ello .

Mars : ¡¡ Maldita sabandja , vás a morir !! .

Mars le lanzó unos diamantes que giraban sobre sí mismas , el ataque era rápido ........pero asta lo era más .

Asta : Black Slash .

Solo con decir esas palabras dió un tajo negro que destruyó el ataque de mars y de paso le dió de lleno .

Asta : malditos humanos , siempre tenéis que destruir lo que yo más amo , pero eso va a cambiar , porque yo os Voy a exterminar maldita raza , y para empezar con ese plan....... voy a matarte aquí y ahora .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora