Capitulo 22 : Templo submarino

22 6 0
                                    


/ Omnisciente /

Noelle : MAGIA DE CREACIÓN ACUÁTICA : NIDO DEL DRAGÓN MARINO .

El echizo de noelle envolvió a todos los presentes y se adentraron en el fondo del mar , las corrientes eran fuertes y era un poco difícil para noelle mantener el echizo , pero ella no se rendía y seguía adelante .

Después de tanto esfuerzo lograron salir del torrente Marino llegando a una zona más tranquila y calmada , en esa zona vieron una enorme cúpula de agua que protegía lo que parecía ser una ciudad , Asta con su espada logró hacer una brecha para permitir a su grupo pasar .

Yami : bien mocosos veís ese templo de allí ? , Pues es allí a dónde nos dirigimos , en marcha !!

Todos : sí !!!

El camino era tranquilo y silencioso la gente se escondía en sus casas para no relacionarse con desconocidos , aunque no podían faltar los celos de noelle al ver a Asta y a Mimosa tan cerca .

Liebe : no te pongas así colitas  , terminarás evaporando el mar .

Liebe había echo su aparición y se puso en el hombro de noelle .

Noelle : es que es un Baka , y no tiene remedio .

Siguieron su camino y llegaron al templo , nada más entrar asta sacó de repente su katana .

Asta : MAGIA DEMONÍACA : CORTE OSCURO .

Asta lanzó su echizo y fue a dar al techo , luego de eso algo cayó al suelo y era un enorme pez muy raro , como era de esperar mimosa lo abrazó felicitándolo mientras que noelle se ponía más celosa .

....... : Increíble venciste a mi amigo muy rápido .

Yami : quién eres muéstrate .

..... : Por qué de tanta hostilidad , yo soy el sacerdote de este templo y agradezco mucho al rey mago por aceptar mi petición .

Yuno : y dónde encontraremos a la bestia esa .

Sacerdote : no tengo ni idea .

Todos se calleron de espaldas al oir esa respuesta .

Klaus : entonces nos pides que nosostros mismos busquemos a la bestia ?

Sacerdote : exactamente muchachos , pero tened cuidado , este lugar está lleno de trampas .

Yami : bien mocosos para terminar más rápido vamos a dividirnos en grupos , el grupo que lo encuentre que avise a los demás  , los grupos serán :

1 Asta , noelle , mimosa y esos dos raretes de allí .

Todos se dieron la vuelta para mirar a los designados por el capitán y no eran nada más que ....

Noelle : ¡¡ Kaono !!

Kaono : hola noelle me alegro de verte .

Yami : ya se conocen ?

Asta : pues sí .

.... : Buenas soy kiato .

Noelle : encantada - le dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a kiato .

Yami : seguimos :

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora