/ Omnisciente /La batalla comenzó y no habría tiempo para dudar .
Kiato usaba su magia para poder desestabilizar al enemigo ya que con su juego de pies era casi imposible saber dónde daría su ataque .
Mientras que con las chicas .
Mimosa : yo me encargo de magna y tú de luck entendido ?
Noelle : claro descuida .
Mimosa : MAGIA VEGETAL : RAÍZ DEL ÁRBOL SAGRADO .
Noelle : MAGIA CURATIVA DE AGUA : BENDICIÓN DEL MAR .
Ellas hacían todo lo posible para poder sanarlos pero sus heridas eran graves no podrán curarlos completamente necesitaban un médico .
/ Noelle /
Estamos en un aprieto , mi magia no es tan buena como para poder sanarlos en su totalidad y por lo que veo asta y kiato tienen problemas , kaono canta lo más alto posible pero parece que no es suficiente , me siento como una niña pequeña indefensa y con miedo , tengo miedo .
Asta : MAGIA DEMONÍACA : MIL CORTES !!!!!
El ataque de asta a penas pudo erirlo .
Asta : tks , así sólo nos estamos agotando debemos erirlo almenos .
Kiato : Kaono , es hora de nuestro combo .
Los hermanos se miraron y sonrieron , kaono comenzó a cantar una dulce melodía que envolvía el cuerpo de kiato , dándole más fuerza y agilidad , kiato se movía rápidamente y sus ataques por fin lograban hacer efecto en veto , todo iba bien .......
Pero ........
Veto : ¡¡¡ ESTOY ARTO DE JUGAR CON VOSOTROS !!! , MAGIA BESTIAL : GARRAS DE LA BESTIA .
Ante de siquiera pestañear la bestia ya había cortado la pierna de kiato y también había rasgado el pecho de asta y roto el cuello de kaono .
Noelle : NO!!!!!!!!!
estaba paralizada no podía moverme , ví cómo la bestia cogía a kaono y comenzaba a asfixiarla , él me miró y me dirigió una gran sonrisa , le gustaba lo que estaba haciendo .
Me levanté de donde estaba y me puse en posición de ataque .
Mimosa : noelle es peligroso no puedes contra él .
Noelle : lo sé , pero no puedo quedarme sin hacer nada , por favor encárgate de los chicos .
Veto : que tenemos aquí , por fin la niñita decidió morir .
Tenía miedo pero no permitiré que ese miedo me impida avanzar , tengo que almenos ganar tiempo para que lleguen los demás .
Tomé la varita que me regaló asta y con mis manos temblorosas lo apunté .
Noelle : su...suéltala .
Me sonrió y presionó el cuello de kaono .
Veto : crees que temblando de miedo vás a conseguirlo ?
Es verdad , él tenía razón , soy inútil y siempre lo seré , solo tengo un ataque curativo y uno defensivo , no soy fuerte y nunca lo seré .