/ Asta /Si aún no habíais visto a un demonio sorprendido , pues hoy lo hareís .
Esa maldita humana se había atrevido a eliminar mi ataque , tenía que pagar el precio .
Asta : maldita humana , ¿ Cómo lograste eliminar mi ataque ?
Asta como siempre tenía una mirada fría , llena de odio y rencor , la chica de su parte estaba sorprendida , no sabía cómo ni cuándo pero había creado una mini cúpula de agua .
..... : N..no lo sé , solo...solo apareció .
" Asta : tengo que eliminar a esa humana "
" Liebe : esa humana ....... Siento algo en ella , como un poder sellado , asta esa humana podía ser peligrosa en el futuro , debes matarla "
" Asta : no hace falta que me lo repitas "
La joven no sabía que hacer tenía miedo , pero sabía que si intentaba correr , estarían en peligro tanto ella como la niña , ella rezaba para que la niña haya salido del bosque .
Me puse en posición para lanzar otro ataque , uno más fuerte .
Asta : MAGIA DEMONÍACA :.....
Vi como ella intentaba alejarse , pero la cúpula de agua desapareció , sonreí ampliamente , esta vez morirá .
.... : Es...espera
Asta : .....FLECHAS NEGRAS !!! - a mi alrededor se formaron flechas negras , cada una de esas flechas tenía una maldición diferente , moví las manos hacia adelante para atacarla .
Asta : es...es imposible.....
/ ....... /
Ese demonio me hiba a matar y estoy segura que luego seguirá a la pequeña para matarla no puedo permitirlo .
..... : ~ no lo permitiré ~ . Susurré , estaba determinada , voy a salvar a esa niña .
Ví como sus flechas se acercaban a mí y como reflejo llevé mi mano derecha hacia delante ( como cuando se lanza un echizo ) y sin querer lanzé un hechizo que no sabía que podía hacer .
El echizo no solo hizo desaparecer las flechas , sino que también le tocó , estaba más que asombrada , como es que yo una simple mortal , había podido herir a un demonio .
/ Asta /
Asta : puaj !!! - Escupí sangre , no lo podía creer esa humana logró herirme , ese hechizo que lanzó , era un ataque cortante de agua , era tan fuerte y fino que por un despiste llegó a mí .
" Liebe : ¿ asta estás bien ? !!! - liebe parecía preocupado , sangraba mucho y para mí desgracia todavía no tenía la habilidad de curarme .
" Asta : no te preocupes estoy bien "
En mi estado no podía combatir contra esa mujer , MIERDA !!! , Me sentía inservible .
.... : O..oiga señor yo..yo podría sanarlo... conozco... conozco un echizo de agua curativa y....
Asta : ¡¡¡CÁLLATE !!! - Maldita humana quien se cree para proponer eso , acaso está loca ? Sabe bien que la voy a matar , pero me ofrece su alluda es..... Es una mujer muy necia .
/ Omnisciente /
Asta estaba sangrando y perdía mucha sangre , él odiaba tanto a los humanos que no quería que siquiera uno de entre ellos se atreviera a tocarlo , para él era simplemente una burla hacia él .
Asta : no creas que me as vencido , por ahora me voy , pero cuando esté bien , vendré a matarte . - dicho esto asta desplegó sus alas y comenzó a volar , volaba con dificultad , como era de esperarse , pero al fin y al cabo desapareció de la vista de aquella humana .
..... : Pero que demonio más testarudo , pero bueno , no puedo dejarlo así de herido tengo que ayudarlo - con esa idea en mente la joven comenzó a seguir al demonio , ella corría con todas sus fuerzas ya que el demonio aún estando herido , era muy rápido , ella lo siguió hasta lo más profundo del bosque donde pudo ver cómo el demonio de metía en una cueva , ella supuso que allí , descansaba , ella tenía miedo de que ese demonio la matara , pero ella tomó mucho valor y entró en la cueva .
/ Asta /
Estaba agotado y muy cansado , esa humana me las pagará y lo peor es que todavía no puedo curarme con la antimagia , esto era un......Fastidio.
me senté en el frío suelo para poder descansar , pero de pronto sentí un ki acercarse , me puse en guardia , aunque estaba herido , podía matar aún .
El ki se acercaba más y más hasta que la persona dio la cara , la mandíbula se me desencajo , ¿ Qué hacia esa humana aquí ? Acaso quiere matarme ?
... : Por fin te encontré , mira que para estar herido corres muy rápido - dijo con una sonrisa , esa...esa sonrisa al igual que aquella vez , ne transmitía paz y tranquilidad , verla sonreír de esa manera me reconfortaba por eso........tengo que eliminarla , su amabilidad me recuerda a los momentos felices que pasé , me hace recordar que mientras yo sufro ella sonríe , es como si ella se estuviera burlando de mí , no lo soporto , no soporto esa idea , en absoluto .
Asta : no te atrevas a tocarme , odio tanto esa maldita sonrisa tuya , ¿ Crees que todo es de color rosa ? Pues te equivocas , porque no lo es , este mundo está podrido - de mi mano salía fuego negro - y yo voy a destruirlo .
Dicho esto lancé mis llamas oscuras hacia ella , con la esperanza de poder matarla .
Asta : im... imposible .
Estaba anonadado , esa humana estaba atravesando mis llamas oscuras para llegar a mí , aumenté el calor de mis llamas para que solo queden cenizas de ella , pero ni aún así , ella avanzaba más y más hasta que al final logró rodearme con sus brazos , estaba sorprendido , no me movía , ella me estaba abrazando y con fuerza .
..... : No soy quien para juzgar tu manera de ver la vida , tú as debido sufrir muchísimo para hacer esto , por eso - se separó un poco de mí , para que pudiera ver su rostro lleno de quemaduras de 1° grado , con una sonrisa me dijo - por eso avanzamos , para poder continuar con nuestras vidas , no podemos borrar el pasado por muy doloroso que sea , pero sí se puede aprovechar el futuro , nunca te rindas , sé valiente y vive tu vida con alegría ,¿ no es así ?
Estaba sorprendido , ella .....ella de verdad estaba diciéndome esas cosas , supe que no mentía , gracias a su ki , esa humana ......es........un fastidio .
Gracias a los lectores , por fa denle like 😉 besos a todos .
CONTINUARÁ.........