Capitulo 5 : Torneo .

40 9 2
                                    


/ Omnisciente /

Estamos viendo a un asta irritado que estaba siendo arrastrado por noelle , tras minutos de agonía de la parte de asta Noelle por fin decidió soltarlo , los concursantes ya estaban preparados sólo faltaba la presentación de los capitanes de las órdenes

Un hombre con un extraño antifaz apareció en su escoba , según su manto se podía decir que era un capitán y que pertenecía nada más y nada menos que a la mejor orden El Amanecer Dorado .

...... : Buenos días a todos , mi nombre es William Vengance y hoy seré el que dé comienzo a este evento , hoy váis a pasar una prueba para entrar en una orden de caballería , entrar en una orden implica estar más cerca de tus sueños , el camino es difícil pero vale la pena . Ahora voy a presentar a los capitanes de las órdenes .

Nozel Silva .

Charlotte Rosellei .

Fuegoleón Vermilion .

Jack L'evantreur .

Yami shukeiro .

Dorothy .

Y yo William Vengance .

Cómo veréis faltan capitanes , pero hoy no se van a poder presentar ya que algunos tienen una misión .

Bien y sin más ¡¡¡ Comencémos !!! .

El primer reto será volar en escoba .

De la parte de nuestra noelle .

Noelle : bien , lo voy a intentar.

Asta : no lo intentes - dijo asta , tan serio como siempre .

Noelle : ¿ Por qué ?

Asta : tú aún no controlas tu magia y si intentas volar en escoba te caerás al suelo .

Noelle : no me importa , si me caigo volveré a levantarme.

Asta : " haa , eres un caso Noelle "

La expresión de noelle estaba lleno de determinación , algo estaba claro , ella no se iba a rendir fácilmente , ella tenía miedo sí , pero no podía dar marcha atrás  .

William : ¡¡¡ Comiencen !!!

Todos los candidatos daban lo mejor de ellos mismos , había gente que no lo hacía nada mal , pero también había gente que se destacaba , como por ejemplo un candidato de solo por poseer un grimorio de 4 ojas ya era el punto de atención y no solo eso , sino que también se desplazaba excelentemente sobre la escoba .

" Liebe : oye asta  ¿ No vas a intentar volar en escoba ?

" Asta : por si se te olvida idiota yo no poseo magia sino lo contrario a la magia que es la antimagia  , la persona que más me preocupa aquí es Noelle.... "

En efecto , asta tenía razón ya que Noelle no podía llegar lejos con su escoba .

Noelle : lo logré !!!!!

Gritó de pronto , acaparando la atención de los demás participantes .

Jajajajajajaja jajajajaja...

Se podían oir risas de la parte de la gente , se estaban burlando de ella y eso no le agradaba a asta .

Noelle : reiros todo lo que querrías pero para mí es un paso más hacia mi sueño .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora