Capitulo 20 : Reunión de Capitanes .

26 6 0
                                    


/ Omnisciente /

En el castillo real en una sala especial se podía ver a todos los capitanes de las órdenes del reino del trébol , bueno a los capitanes disponibles .

Estaban :

Las águilas plateadas

El Amanecer Dorado

Rosas azules

Las orcas moradas

Las mantis

Los leones carmesí

Los toros negros .

Y frente a ellos el gran Julius Novachrono conocido como el Rey mago .

Julius : bien chicos seguramente os preguntareis para qué es esta reunión .

Yami : déjate de tonterías y habla yá viejete , tengo que superar mis límites .

Nozel : silencio extranjero ten más respeto a su majestad .

Yami : mira quién habla el trencitas .

Nozel : ¡¡ Insolente !!

Charlotte : típico de los hombres crear un escándalo , sois unos simios ( por qué tengo que estar al lado de yami ) - pensó lo último alterada .

William : deberíamos dejar hablar a su majestad .

Julius : ejem gracias William , la razón por la que os e reunido aquí hoy es porque se han oído rumores sobre un demonio.

Fuegoleón : un demonio ?

Julius : si , y los rumores dicen que durante años ese demonio a estado matando humanos , viaja por todas partes del mundo asesinando humanos pero últimamente no se le a visto por ningún lugar .

Yami : y cuál es el problema ?

Julius : siento la presencia de ese demonio en nuestro reino .

Charlotte : quiere decir que puede estar entre los ciudadanos .

Julius : exacto , solo manteneos alertas no se sabe cuando puede atacar .

Todos : sí !!

Después de la reunión los capitanes se retiraron , todos menos yami el capitán de los toros negros .

Yami : a ver qué querrías decirme que es tan importante .

Julius : Yami quiero decirte que tengas especialmente vigilado a tu nuevo recluta .

Yami : estás hablando del mocoso ?

Julius : exacto , siento que ese chico llamado Asta esconde algo y quiero que le tengas vigilado .

Yami : no te preocupes viejete .

Después de esa despedida yami volvió a su orden y al llegar se encontró con el mismo escenario de siempre , Vanessa borracha , magna persiguiendo a luck por toda la orden , gauche mirando la foto de su hermana marie , gray estaba sentada sin hacer nada y noelle estaba acariciando a un pájaro extraño mientras liebe y asta lo miraban con un instinto asesino .

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora