/ Noelle /Dentro de poco tendremos que partir para la misión secreta a la Playa y yo ya tengo un traje de baño pero quiero comprar uno nuevo y que sea un poco más atractivo , sé que está mal intentar seducir a alguien que ya está enamorado pero no puedo evitarlo amo a Asta y quiero intentar seducirlo .
Noelle : entonces vanessa tú crees que es malo intentar seducir a alguien que está enamorado ?
Vanessa : bueno eso depende , si la persona ya tiene pareja eso sí sería malo pero si todavía no tiene y aún no se a confesado no es malo , además por qué me preguntas eso .
Noelle : B-bueno verás yo quiero conquistar a Asta .
Vanessa : ¡¡¡ KYAAAAAA !! Esto es increíble no me puedo creer que tú ....
La cerré la boca con mis manos para intentar callarla gritaba demasiado .
Noelle : shhhh Vanessa estás gritando demasiado podrían oírte .
Vanessa : UPS perdona , a ver si entendí quieres conquistar a Asta y para eso quieres comprar un nuevo traje de baño .
Noelle : eso mismo .
Vanessa : te puedo prestar uno mío .
Ella me mostró algo que ni siquiera era ropa estaba echo de sólo hilos .
Noelle : ¡¡¡ NI LOCA ME PONGO ESO !!!
Vanessa : vamos no te enfades , bueno tendremos que ir a la tienda a comprar otro traje .
Noelle : de acuerdo .
Nos quedamos en que hoy en la tarde nos iríamos a la tienda , tenía curiosidad por saber que clase de traje le gusta a Asta , estoy muy nerviosa y sonrojada .
Mente de Noelle .
Noelle : O-oye A-asta qué te parece mi nuevo traje de baño .
Asta : ME ENCANTA !!!! , eres tan hermosa y tan sexy , quiero que seas sólo mía .
Fuera de la mente de Noelle .
Noelle : ¡¡¡ Kyaaa !!! Cómo puedo pensar en esas cosas .
Asta : pensar en qué ?
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando al darme la vuelta me topé con Asta , estaba sin camisa y estaba todo sudado seguro que por el entrenamiento , no podía pensar con claridad y sin querer un ataque salió de mis manos y lo mandó volando .
Asta : ¡¡¡ POR QUEEEEE !!!!!
Noelle : LO SIENTOOOO !!!!!
MAS TARDE EN LA TIENDA .
Vanessa : noelle hay muchos trajes coge ya uno .
Noelle : no , tiene que ser perfecto .
Estaba husmeando entre los trajes de baño y no encontraba algo que me llamara la atención .
Noelle : quiero algo hermoso y a la vez simple , algo que pueda llamar la atención .
Vendedora : pues en ese caso tengo lo que necesita .