/ Asta /
Noelle : ¡ Mira asta ! Ese jabalí es muy mono .
Noelle estaba más que felíz con esta misión , una misión más que estúpida para mí , no sé cómo es que siempre dejo que ella me convenzca de siempre hacer lo que ella quiere .
Noelle : ¡ Mira asta allí hay más !
Ella tenía una mirada emocionada .

FLASH BACKAsta : me niego rotundamente a hacer una misión tan estúpida y absurda como esa , si has perdido a un estúpido juego de cartas y te dan un trabajo házlo tú mismo .
Yami : ¿ Te atreves a desobedecerme mocosos o acaso no oíste bien ? Dije que harán la maldita misión por mí .
Vi cómo se levantó y empezó a desprender mucha magia , pero eso no va a intimidarme .
Asta : ¿ Y si me niego ?
Le respondí igual de desafiante , ¿ Quien se cree ese humano para darme órdenes ?
Yami : pues morirás - sacando su katana .
Asta : pues quiero ver cómo lo intentas .
Yo también me puse en modo defensivo no voy a permitir que un humano me ridiculice .
Asta : MAGIA DEMO......¡¡ Auch !! , Noelle pero qué haces ? .
Le pregunté , noelle me había cogido de la oreja y tiraba de ella .
Noelle : te dije que fueras más educado con los demás .
Asta : pe..pero ...
Noelle : ni peros ni peras vámos a hacer la misión ¿ Entendido ?
Asta : s...sí .
FIN DEL FLASH BACK
" Liebe : no me puedo creer que le tengas miedo a una humana "
" Asta : si tú estuvieras en mi lugar no dirías lo mismo "
La misión se realizó sin problemas , pudimos cazar a muchos jabalíes . Cuando llegamos al pueblo había una extraña niebla que la cubría .
Noelle : esto es.....
Magna : ... Un hechizo .
Asta : de quieres decir que la niebla está echa de magia ?