Capitulo 11 : Mazmorra .

37 9 1
                                    


/ Omnisciente /

Liebe : creo que es aquí .

Noelle : ¡ Entremos !

Dijo noelle determinada .

Nuestros protagonistas asta , noelle y liebe se encontraban delante de una mazmorra que debían investigar a petición del rey mago claro está. Nuestros protagonistas se adentraron en la oscura entrada , asta tenía en sus manos una pequeña lámpara para alumbrar el camino

Asta : mirar este bloque está brillando , vamos a ver - tocó el bloque y la pared se deciso y delante de ellos estaba un lugar repleto de maná por todas partes .

Liebe : aquí debe estar repleto de maná .

Noelle : ¿ Puedes sentir la magia ?

Asta : en realidad no podemos pero nuestras espadas reaccionan a la fuerte cantidad de maná y aquí hay para aburrir .

Siguieron caminando por la mazmorra , en realidad la misión consistía en encontrar la sala del tesorro y llevar lo máximo posible .

Noelle : oye ast.......¡¡KYAAAA !!

Noelle gritó ella había pisado sin querer una trampa y fue atrapada por un monstruo de plantas .

Asta : ¡¡ Noelle !! No te preocupes .

Asta cortó las lianas de esa planta carnívora liberando así a Noelle .

Asta : noelle estás bien ?

Noelle : no te preocupes bakasta estoy bien .

Pasaron un tiempo caminando cuando de repente unas espadas de viento fueron directas a asta .

Noelle : ¡¡ Asta cuidado !!

Pero asta ni se inmutó , simplemente liberó una gran cantidad de antimagia e hizo desaparecer las espadas .

Asta : sal de tu escondite asquerosa cucaracha si no quieres morir .

.... : No creí que fuera un humano perdón , es que sentí una presencia oscura . Yo me presento soy Yuno Gimbelling .

Asta : y yo soy tu puta madre , me importa una mierda tu maldito nombre.

Noelle : asta por favor sé más amable .

.... : Noelle ?

Noelle : mmm ?

Noelle se giró para ver a una chica de cabellos anaranjados con una bella figura y unos buenos bustos , se acercó a Noelle y la abrazó nostálgica .

.... : Noelle , estás bien , creí que no volvería a verte .

Noelle : estoy bien Mimosa tranquila .

Noelle acariciaba tiernamente el cabello de Mimosa , intentando así calmarla .

Asta : ~ yo también quiero mimos ~

Susurró asta haciendo un muy disimulado puchero

" Liebe : kekeke no te preocupes asta , después de todo colitas es toda tuya "

Hablo liebe desde el grimorio , porque ya se había vuelto a meter en él .

" Asta : ¡¡¡ ca... Cállate !!! "

UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora