/ Omnisciente /Liebe : ñam , ñam , esto está delicioso .
Era una mañana raramente tranquila en los toros negros , Vanessa estaba dormida con dos botellas de alcohol vacías , charmy estaba devorando su comida , magna y Luck estaban luchando fuera , finral salió a una cita , el capitán Yami estaba superando sus límites , gauche admiraba una imagen de Mary y Grey bueno , no hacía nada .
En la cocina se podía ver a liebe y asta devorando el desayuno preparado por Noelle .
Asta : ¡ Oye aspiradora deja de tragar todo , yo también quiero !
Liebe : cállate cerebro de musgo .
Asta : ¿ Cómo me has llamado ?!!!
Los dos comenzaron a discutir entre ellos , bajo la mirada divertida de noelle , hace solo un día desde aquella misión en la mazmorra y al parecer ellos ya habían recuperado toda su fuerza y energía
Noelle : ya basta chicos dejen de pelearse , y si les preparo unas galletas ?
Inmediatamente sus ojos brillaron como estrellas , en ese momento eran como dos niños pequeños .
Asta / Liebe : ¡¡¡ Sí !!!
Asta : ¿ Qué debería hacer liebe ? Si se lo pido de seguro no lo hará .
Liebe : y por qué me lo comentas a mí , eso es entre colitas y tú , ahora dejame dormir .
Nos encontramos en el cuarto de asta donde se encontraba hablando con liebe , la mañana pasó muy rápido y ahora nos encontramos en la tarde , asta estaba preocupado, no sabía cómo pedírselo a noelle .
Asta : por favor liebe ayúdame .
Liebe : haa pero dónde está el problema , tenéis un trato que consiste en hacer lo que tú quieres por 1 h , entonces por qué debería negarse a hacer lo que quieras .
Así es amigos , asta estaba preocupado por que querría que noelle hiciera algo por él y le daba miedo que ella se negara , aunque no debería hacerlo fue un trato entre ambos .
Asta : pe..pero y si se niega ?
Liebe : ¡¡ Ya me tienes harto !! , Vás a ir a ver a colitas y les vás a pedir lo que sea que pretendes pedirle .
Liebe en su forma chibi se subió a la cabeza de asta y le tiró de los cabellos .
Asta : ¡¡¡ Auch !!! De acuerdo lo haré pero para yá .
Liebe : más te vale .
Con una gota en la cien asta y liebe comenzaron a buscar a Noelle , resulta que ella en este momento se encontraba platicando con vanessa en el salón .
Liebe : vamos asta tú puedes .
Le animó liebe .
Asta : s..si
Vanessa : estoy segura de que te gustará verlo Noelle .
Noelle : ¿ En serio ? , Pues entonces iré contigo la próxima vez a ver la aurora boreal .