Capitulo 7 : Primera misión .

31 8 0
                                    


/ Omnisciente /

Estamos en las puertas de la base de los toros negros la peor orden de todas , pero delante de esas puertas están nuestros protagonistas asta y noelle .

Noelle : ~ oye asta , te pido por favor que te contengas y no mates a nadie ~ susurró noelle a asta .

Asta : ~ yo hago lo que me da la gana ~

Noelle : ~ algún día tendrás que ser más amable con los demás ~

Asta : ~ primero muerto ~

Noelle : eres un caso perdido .

Pum !!

El capitán Yami rompió las puertas de su propio edificio , no era extraño que esa fuese la peor orden de todas .

/ Asta /

Al entrar, con lo que me encontré era un infierno , había una humana en ropa interior bebiendo como 5 botellas de alcohol , un chico extraño que no paraba de sonreír , pero al contrario que Noelle su risa era espeluznante , había también una especie de enana ? , Se estaba atiborrando de comida , había también un hombre raro que sangraba por la nariz mientras veía una foto , un chico con pinta rara que lanzaba bolas de fuego y un chico que hablaba pero no se escucha nada de lo que dice .

Yami : SILENCIO MALDITOS ANIMALES , DEJEN DE DESTRUIR MI EDIFICIO !!!!

después de que él dijera eso todo el mundo se calmó y se sentó , era raro ver que él no quería que se destruyera su orden , cuando es él mismo quien lo hace .

Yami : bien mocosos hoy tenéis dos nuevos miembros , presentaos .

Noelle : hola yo soy Noelle encantada , espero llevarme bien con vosotros .

Asta : .......

/ Omnisciente /

.... : Oye chico ¿ Y tú no te presentas ?

Asta : mi nombre no es de tu incumbencia .

Noelle : ¡¡ Asta!! , Esas no son maneras de responderle a alguien .

Asta : me da igual .

Asta se adentró al edificio para poder buscar un cuarto y descansar .

Noelle : lo siento , es que Asta no es muy social con los demás .

.... : No te preocupes por eso , aquí todos somos de nuestra manera , por cierto yo me llamo Vanessa .

.... : Soy charmy ¡ La ! ¿ Quieres comer ?

Noelle : pues... No gracias .

..... : Yo soy Luck , vamos a luchar .

.... : Hola soy magna tu sempai .

.... : Soy gauche y ella es mary , a que es hermosa .

Noelle : cla... claro .

... : ~ soy gordon seamos mejores amigos ~ dijo muy bajo

Noelle : hee perdona podrías repetir ?

... : Chuuaa - dijo gray ( en su forma de gigante .

..... : Y para terminar al más importante Yo , finral.

Noelle : bueno estoy felíz de verlos a todos y espero que podamos ser muy buenos amigos .

Vanessa : claro que sí noelle y para celebrarlo ¡¡¡ Fiesta !!!

Todos : ¡¡¡ Sí !!!

Los toros negros festejaron casi toda la noche , el motivo era que había nuevos reclutas y aunque el otro no era amigable podían celebrarlo .


















Asta : haa me duele la cabeza , pero que mierda pasó en este lugar.

" Liebe : es que los de tu nueva orden se quedaron celebrando vuestra llegada hasta las horas tardías "

" Asta : pero podrías decirme por qué la cama es tan pequeña ? , Pero si ayer era grande . "

" Liebe : eso es por que no estás solo mira "

Asta hizo lo que le dijo liebe cuando ....

Asta : ¡¡¡ HAAAAAAAAAAAA!!!

En la cama de asta estaba noelle , acurrucada en su pecho y dormía plácidamente .

Asta : no..no..Noelle qué haces en mi cama .

Noelle despertó lentamente y con una sonrisa le dijo los buenos días a asta .

Asta : respónde !!!

Noelle : vale , vale , no te pongas nervioso , es solo que en mi nuevo cuarto estaba sola y vine a dormir contigo , como en la cueva .

Asta : pero no estamos en la cueva .

Magna : ¡¡ Oye asta despierta , voy a mostrarte el lugar !! .

Gritó magna , asta estaba muy avergonzado , ya hacía tiempo que no sentía esa sensación  , noelle se levantó , se lavo la cara se aseo en el baño de asta y abrió la puerta , para encontrarse con un magna asombrado .

Noelle : buenos días magna sempai .

Magna : bue.. buenos días .

Después salió asta y magna y él se miraron , pero asta dijo a magna con cara de pocos amigos .

Asta : tú no as visto nada , ¿ Entendido ?

Hoy será un día agotador .

Después de hacer todas las tareas asignadas , los dos novatos se sentaron en el salón para descansar un poco , pero en eso llegan magna y el capitán Yami desnudos riéndose , cuando noelle intentó voltearse para verlos asta le tapó la vista para que no pudiera ver nada .

Yami : que bien que estéis aquí mocosos , tengo una misión para ustedes .

Asta : no podría decirnos esa misión , ¡¡ ¿ Después de taparse ?!!

Después de que yami y magna se cambiaran se sentaron tranquilamente para oír la misión .

Yami : bien mocosos , perdimos a las cartas con un viejete de la aldea sassy y como recompensa nos pidió un favor y ese favor será vuestra primera misión .

Noelle : ¡¡ Qué bien estoy emocionada !!

Yami : esa misión será........cazar jabalíes .

Asta : hein ? Esa misión es......

Noelle : .... Increíble !!! .































Gracias a los lectores denle like 😉 besos











CONTINUARÁ.......










UN DEMONIO ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora