/ Noelle /Noelle : ¡ Vamos señor resista !
Estaba haciendo todo lo posible para poder curarlo , pero sus heridas eran demaciado profundas , demasiado para mi magia curativa que solo podía curar heridas superficiales .
Niño : por favor snif abuelito snif resiste snif .
Las personas aquí presentes no paraban de llorar quería salvarlo , pero....
Alcalde : gra....gracias por salvarlos a todos .
Noelle : ¡ Señor por favor no hable , sus heridas se van a agravar !
Alcalde : es demasiado tarde para mí .... Puaj ..... Chicos sed buenos y cuidad....cuidad del pueblo .
Noelle : señor ?
Aldeana : se..señor alcalde .
Niño : ¡¡ Abuelito !!!
Los llantos no se hicieron esperar , la gente lloraba y no paraba de llorar , miré mis manos que estaban llenas de su sangre , una sensación recorrió mi cuerpo , me sentía culpable , sentía como si todo fuese culpa mía , me comenzaron a llegar malos recuerdos
Lo siento mami ......
Yo no quise.....
Perdón.....
Todo es mi culpa...
En ese momento donde mi cabeza se estaba llenando de negro oí una voz muy familiar.
Asta : no fue tu culpa .Era asta , su mirada estaba triste y me miraba como para intentar consolarme , no pude más , simplemente no pude resistirme más y lo abracé , lo abracé escondiendo mi rostro en su pecho , asta era más alto que yo , pero no me impedía llorar sin parar , para mi sorpresa el me correspondió al abrazo y comenzó a acariciarme el cabello intentando calmarme , en sus brazos me sentía bien , me sentía segura y sabía que podía llorar sin temor alguno , pasé un tiempo llorando hasta que al final me dormí .
/ Asta /
Cuando ella me miró , la Vi , su cara que siempre estaba llena de alegría y felicidad , su cara que siempre tenía dibujada una sonrisa , ahora estaba manchado por las lágrimas , las lágrimas inundaban su rostro .