/ Omnisciente /La ciudad estaba en llamas , las casas se caían y el fuego era el gobernante de todo el lugar .
Fuegoleón : debemos ayudar a la gente de la ciudad .
Todos : sí !!!!
Todos estaban listos para la batalla que se avecinaba .
Fuegoleón : Bien , pues nos dividiremos en equipos , los toros negros van a.......
Asta : ni hablar , no vamos a ayudar a nadie , apañaos vosotros mismos , vámos Noelle .
Asta cogió a Noelle de la mano y comenzó a cruzar el largo pasillo del castillo para dirigirse a la salida .
Noelle : asta , qué haces tenemos que volver y ayudar a la gente .
Asta no decía nada , solo seguía caminando sin parar .
Noelle : asta para porfavor debemos ayudar a la gente y.....
Asta : ¡¡¡ No vamos a ayudar a nadie !!!
Asta le gritó a noelle , era sumamente raro que él lo hiciera , pero no podía soportarlo . Noelle enfadada se liberó de su ataque y le hizo frente .
Noelle : no sé a qué le temes Asta , sé que odias a los humanos pero no puedes ser tan cruel para dejar que tanta gente muera , si sigue así el fuego del incendio los consumirá y....
Asta : ¡¡¡ Me da igual si mueren por su estúpido incendio !!!
Noelle : ¡ No seas un monstruo por favor asta debes ayudarlos , algunos deben estar sufriendo !
Asta : sufrir ? , Que ellos sufren ?, cuando ellos asesinaron a mi madre acaso ella no merecía ayuda ? , Acaso los humanos teníais derecho a matarla , no , pero lo hicisteis , la mataron , la quemaron Noelle ¡¡¡ Por favor mi madre murió calcinada en el fuego , crees que ella se lo merecía !!! .
Noelle guardaba silencio , intentando calmar su corazón de todo lo que ella había escuchado , le dolía ver a asta de esa manera y ella no podía negar su odio pero aún así .........
Noelle : crees que aquellos que mataron a tu madre son los mismos de ahora ? , Escucha asta sé que le tienes fobia a los incendios , sé que les tienes miedo , pero esa no es la buena manera , tu madre nunca hubiera querido que odiaras a toda una raza , nunca la conocí , pero estoy segura de que fue una mujer maravillosa y bondadosa . No dejes que un error cometido por pocos arruine la vida de muchos .
Noelle salió corriendo hacia la ciudad para poder ayudar a la gente pero ella no pudo evitar sacar una lágrima , asta había sufrido mucho y eso le dolía mucho a ella también .
De su parte asta seguía ahí parado y sin poder moverse pensando en las palabras de Noelle , de pronto liebe apareció en el hombro de asta .
Liebe : asta tú y yo siempre hemos estado juntos , ya sea en las buenas o en las malas . Por eso sea cual sea la decisión que tomes yo siempre estaré a tu lado , hermano .
Asta sonrió y chocó su puño con liebe.
Asta : bien Liebe es hora de actuar .
Liebe volvió al grimorio y asta desplegó sus alas y emprendió el vuelo .
Con Noelle en la ciudad .