Capitulo 1

835 47 30
                                    

Marinette

Una vez regresamos a nuestro universo, la pregunta más importante era; ¿Que haría Supremo al enterarse nuestra "traición"? El realmente nos había engañado y usado a su total antojo, como si de marionetas nos tratásemos.

-No se preocupen, La Resistencia es más fuerte de lo que piensan. Entre todos, lograremos derrocar a Supremo, liberarnos de sus garras y también quitarles el sello a sus kwamis.- Mencionó Hesperia, obsequiandonos una sonrisa llena de paz tanto a mi, como a Claw Noir.

-Gracias, pero aún se siente extraña, toda esta situación.- Confesé. Hace unas horas luchabamos a la par junto a Claw, para arrebatarle el miraculous a Hesperia y de la nada, nos convertimos en sus aliados en la lucha contra Supremo.

-Lo sé y es entendible, pero no los presionaremos. Solo recuerden, que aquí tienen una familia con nosotros. Cuando se sientan listos, ya saben dónde se ubica nuestro refugio.- Alya y Nino asintieron detrás de el, sonriendo sinceramente. Al principio no se mostraron tan convencidos, cuando Hesperia les dió las buenas nuevas, pero era lógico, todo París nos conocía como Shadybug y Claw Noir, los villanos sádicos, que dejaban destrucción y terror a su paso.

Eramos tan inbeciles, luchando del lado equivocado..

-Bien, creo que es hora de irnos bicho.- Claw Noir y sus distintivos apodos hacia mi. Lo observé asintiendo. -Gracias hombre mariposa y... . Perdón por nuestras malas actitudes hacia ustedes todo este tiempo.- Se acercaron hacia nosotros y nos dieron un cálido abrazo. Momentos después decidimos irnos de allí. Si bien ya estaban todas las cosas aclaradas, pero no quitaba el hecho de que era todo muy reciente, por ende no seríamos los osos cariñosos de inmediato y dudo que lo fuéramos a ser alguna vez. Aquella actitud cursi, simplemente no encajaba con nosotros dos.

Al salir del refugio, nos dirigimos hacia la punta de la Torre Eiffel, sentándonos en una de las barandas, dejando que nuestros pies colgarán. El amanecer se veía simplemente hermoso desde allí, por las calles apenas se veían siluetas, personas que seguramente se dirigían a sus empleos. Se sentía tanta paz, que ni parecía que existía "El" quien era muy evidente que tomaría represalias contra nosotros y en cualquier momento.... Vendría por nuestros miraculous y no de una forma muy amigable.

-Miau, ¿Entonces ahora somos los buenos?- Cuestionó Claw, lo observé por un momento. Lucia muy diferente con su nuevo look, sus mechones rubios y sus ojos verdes, lo llegaba a encontrar atractivo.

Que mierda estoy pensando?! Es Claw!

-Asi parece jajaja.-Reí y continúe.-Dime "Adrien Agreste", ¿Cómo es que me conoces?- Hice notable mención en su nombre de civil, el me miró con una sonrisa burlona y habló.

-Digamos que es una situación algo... Penosa. Algún día te lo diré, por el momento con todas estás emociones y circunstancias creo que aún es muy pronto para un cambio abrupto en mi personalidad.- Creeme que si gatito...

-En fin, me iré a mi casa, estoy muerta de sueño.- Bostecé, había sido una noche muy ajetreada, más las luchas y cierto momento en particular, no pensaba más que en mi hermosa cama.

-Oye bichito, perdóname por dejarte caer, si bien no nos llevábamos tan bien, no había motivo para ser tan cruel contigo. Fue desde una altura demasiado alta, debí haberte atrapado.-

Me incorporé con cierto cansancio, estirando mi cuerpo a la vez, con deseo que la pereza se alejara un poco de mi.

-No te preocupes, este nuevo poder mío reparó todo, incluyendo mi espalda tontito. En fin, adiós pequeño gatito.- Le lancé un beso con mi mano, recibiendo un ¿Sonrojo? de parte de el. Me arrojé al vacío, envolviendo con mi yoyo un edificio, comenzando a columpiarme hacia mi casa. Aquella solitaria casa, a la que le daría vida nuevamente.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora