Universo 582
Narrador
—Adrien...—Sollozo Brid, disfrutando con todo su ser las cálidas caricias que le brindaba el héroe en su dañada mejilla.
—Hesperia! Debemos ir a un lugar más privado, ya hemos llamado suficiente la atención de Monarca. —Recordó Claw Noir. El mayor quien se encontraba con los demás heroes, asintio. —Vamos mi amor, debemos apresurarnos.
Brid asintio siguiendo a Claw Noir y a los demás heroes, quienes bajaron a la alcantarilla más cercana, estando fuera de la vista de los parisinos. Lo que menos debian hacer era llamar la atención.
Una vez debajo de las calles parisinas, Chat Noir se alejó de los demás para así recargar su anillo.
—Ladybug como te encuentras? Viéndote me doy una idea pero, como ha sido tu estadía aquí?—Hesperia pregunto, analizando de pies a cabeza a la azabache de ojos rojos.
—Diria que estoy bien, para quedarme solo unas horas antes de que mi cuerpo se consuma por completo. —Claw Noir acunó el rostro de su novia entre sus enguantadas manos y juntó sus frentes.
—Perdoname princesa, en serio. Todas las noches me lamente el haberte dañado, solo podía soñar con volver a verte y que estuvieras bien. —Finalizo juntando sus labios con los de la azabache.
—No te culpes, nada de esto fue por tu causa. —Objeto la ojirojo cuando rompieron el beso.
Hesperia veía la escena con ternura, había hecho un excelente trabajo criando a Adrien, su caballerosidad y ternura era digna de un Agreste.
Ladybug en cambio, la apreciaba un tanto incómoda. Era ver un mundo alterno dónde ella y Chat eran pareja y mentiría si dijera que la idea le desagradaba.
—Oigan perdón si rompo el momento pero... De qué nos querías hablar Hesperia?—Chat Noir que hizo aparición junto a la moteada, sonrió posando su mano en la cintura de la misma. —Oye!
—Tu misma estás viendo lo genial que nos vemos como pareja. —Ladybug rió y con suavidad quitó la mano del héroe, poniendo así distancia entre ambos.
—Okey chicos, lo que tengo que hablarles es importante. Necesitamos su ayuda, nuestro mundo no tardará mucho en volverse un caos. Supremo Su Han está paranoico, casi mata a Ladybug y en la última lucha acabo con varios civiles. —Al oír aquel nombre, Ladybug y Chat Noir no ocultaron su sorpresa.
—Su han? El es... Supremo?—Pregunto la moteada ojiceleste.
—Lo conocen?
—Bueno, en este mundo el es el guardian celestial de los miraculous. — Contó la ojiazul.
—Guardian celestial? Tu no eres la guardiana Ma- Ladybug?—Inquirio Brid corrigiendose.
—Es una historia larga, pero si, soy la guardiana asignada por Fu. Pero el gran maestro Su Han es quien fue asignado por la orden.
—Esto es irreal. —Claw Noir se mostraba aún incrédulo ante lo que decían los héroes.
—Volviendo al punto. Para que necesitan nuestra ayuda?—Chat Noir observó al mayor en busca de respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18
RomanceEllos regresaron a su universo, conociendo sus identidades secretas. Del odio al amor hay un solo paso. ¿Quien pensaría que detrás de ese antifaz moteado, se enconderia la chica dueña de sus suspiros? ¿Quien pensaría que detrás de esa apariencia fr...