—Okey, debo interferir sin llamar demasiado la atención.—Menciono Claw Noir con su traje algo cambiado, debido a la fusión entre Plagg y Fluff.
Este tenía detalles en celeste, debajo de los ojos, los bordes de su chaqueta de cuero y en su espalda la sombrilla perteneciente al prodigio del tiempo.
—Y si interfieren antes de que Marinette use su amuleto encantado? Evitaríamos su muerte trayendola aqui rápidamente y usando el miraculous ladybug.—Explico Nino.
Ladybug negó. Chat Noir la mantenía apoyada contra su pecho.
—No sería posible, el miraculous del conejo solo puede llevarte al pasado o futuro de su universo correspondiente. Por lo tanto, solo se puede interferir antes de que Brid llegué a nuestro universo. —Hablo la moteada.
—Evitar el cataclismo en ella...
—Claro, pero ella de todas maneras debe terminar en nuestro mundo. No podemos jugar tanto con el tiempo, de por sí ya está mal lo que estamos haciendo. Debemos interactuar lo más mínimo en el pasado, no deben verte Claw Noir.—El héroe asintio a las palabras de Ladybug.
—Okey, interferire lo más mínimo y volveré en unos minutos, para que lo de Supremo no se deshaga.—Todos asintieron y el héroe les sonrió. —Muchas gracias chicos.... ¡Madriguera!
Un portal celeste se abrió delante suyo y largo un fuerte suspiro, expulsando el aire de sus pulmones. Sin más que pensar se adentro, encontrandose con un lugar completamente blanco. En las "paredes" habían miles de pequeñas puertas dimensionales. Se acercó con curiosidad a una que le llamo la atención, al apoyar su mano el tiempo retrocedió y la escena comenzó a reproducirse.
—Tus padres.... No lo lograron, lo siento mucho...—La azabache se veía diferente, su cara más aniñada y su cabello corto a la altura de sus hombros, aún no tenía ese característico mechón rosa.
La joven solo cayó de rodillas, lágrimas calientes comenzaron a brotar de sus zafiros. El doctor delante suyo se agachó a su altura. Un llanto desgarrador inundó el frío pasillo del hospital.
—Se que no es el momento pero...tienes algún familiar que pueda hacerse cargo de ti? No podemos dejarte sola, aún eres solo una niña, necesitas ayuda.—La azabache refrego sus ojos y clavo su destruida mirada en el mayor frente suyo.
—M-mi a-abuela, G-Ginna D-De Santis, vive en Italia.—El doctor posó su mano en el hombro de la menor y la ayudo a incorporarse, sentandola en las banquetas detrás suyo.
—Puedes contactarla?—La menor asintio sacando su celular, aún temblando sin poder detener las lágrimas que zurcaban su adorable rostro. —Bien, debo volver, tengo que llenar la ficha de defunción. Oye... Hasta el final solo mencionaron lo mucho que te amaban.—Sin decir más se marchó.
Dolorosos gimoteos escaparon de la boca de Marinette, sentía su corazón oprimirse. Con las pocas fuerzas que tenía desbloqueo su celular buscando el número de la mayor, marcandolo.
—A-abuela....
—Mari, preciosa...
Si había algo que lo destruia, era ver a Marinette mal. La entendía, entendía el sentimiento de soledad que sintió su amada. El había sentido su mundo acabarse cuando perdió a su madre, entonces... ¿Que quedaba para Marinette? Ella había perdido a sus padres en la misma noche.
Tocó nuevamente la imagen y está se adelantó exactamente unos meses después. La escena se daba en el puente del Sena, en ella se veía a Supremo frente a una Marinette ya con su estilo "gótico" tocó la escena y comenzó a reproducirse.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18
RomanceEllos regresaron a su universo, conociendo sus identidades secretas. Del odio al amor hay un solo paso. ¿Quien pensaría que detrás de ese antifaz moteado, se enconderia la chica dueña de sus suspiros? ¿Quien pensaría que detrás de esa apariencia fr...