Capitulo 10 (+18)

978 36 57
                                    

¡AVISO IMPORTANTE!

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. NO APTO PARA MENORES DE 18. ABAJO HABRÁ UN AVISO, PUEDES CONTINUAR LEYENDO O DETENERTE AHI. GRACIAS.

....................

Narrador

Habían transcurrido unos días desde la formalización del noviazgo de ambos jovenes, luego de una disculpa por parte del rubio hacia la azabache, sus días se centraban en ir al colegio y reunirse en algún parque, cafetería o ya sea la punta de la Torre Eiffel. Los días habían pasado con calma, demasiada para el gusto de la ojiceleste, sentía que algo se avecinaba y en definitiva no era nada bueno.

Al salir del colegio aquel día, tomó rumbo rápidamente hacia la morada del asiático. Al llegar tocó la pequeña puerta de madera vieja, siendo inmediatamente recibida por el pequeño anciano.

-Marinette, hola. Pasa por favor.

-Hola maestro, estaba en el colegio, por eso no pude venir antes.-Lamentó la azabache, abriéndose paso en la pequeña casa.

-No te preocupes, toma asiento.... Te llamé porque después de varios intentos, pude crear las pocimas que te había comentado.

-¡¿En serio?! ¡Maestro no sabe cuánto me está ayudando con esto!- Casi brincaba de la emoción la joven, recibiendo una cálida sonrisa por parte de Fu.

-Gracias a ti Marinette, tu y tu equipo son mi nueva esperanza.-Mencionó caminando hacia uno de los pocos muebles que poseía dentro de la sala, de este saco una pequeña pero alargada caja, dentro contenía varios frascos con líquido de diferentes colores.

-Okey, entonces como funciona esto maestro? Aunque, no veo muy práctico el cargar con todos estos frascos.-Inquirió la peliazul.

-Cada color es un poder. Un ejemplo, celeste es para el agua, azul para el hielo y morado para volar. De todas maneras, aquí tienes una lista detallada.- La muchacha asintió y tomó el pequeño papel, guardándolo cuidadosamente en el bolsillo de su pantalón. -Sobre lo otro, no importa donde los coloques, solo importan que estén. Por ejemplo, puedes colocarlo en alguna receta, bebida o algo así, el efecto es el mismo.

-Mmm por ejemplo, una receta de macarons, no?-El anciano confirmó con una sonrisa. -Genial.- Con cuidado guardó la caja en su mochila, acomodándola entre sus libros y cuadernos.

-Oh Marinette, casi lo olvido. Aquí tienes el miraculous de Pavo Real. ¿Sabes utilizarlo?-Extendió el prodigio a la muchacha, la cual apreció como este no poseía ninguna grieta ya.

-Pudo repararlo!-Con una gran sonrisa recibió la joya. -Muchas gracias Maestro! Y no se preocupe, Tikki se ha encargado de explicarme cómo funcionan algunos prodigios.

-De acuerdo, confío en que sabrás afrontar lo que venga de ahora en más.

-Puede estar tranquilo, ya he hablado de mi plan con Hesperia y Claw Noir, solo queda arreglar como emboscar a Supremo.-Atinó a mencionar la joven a la vez que se coloca de pie y resguardaba en su camisa, aquella joya dorada. -Debo irme, quiero dejar todo listo lo antes posible.

-De acuerdo Marinette, cuídate por favor.-La azabache sonrió y despidiéndose con la mano, salió de la pequeña morada.

Cruzó la calle para así comenzar a caminar a un lado del Sena, apreciando la bella vista que este le otorgaba gracias a la luz diurna. Tenía en mente ir a casa y luego de almorzar con su abuela, comenzar a preparar macarons mágicos, con la excusa de que serian para algún minievento del colegio.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora