Capitulo 9

384 35 10
                                    

Marinette

Si esta mañana había estallado en ira y tristeza, Adrien había esfumado todos esos sentimientos con sus palabras. Mi corazón se había hecho agua y había escapado por mis ojos. Oír aquella confesión de amor tan hermosa y sincera, rompió todas las barreras que había construido hacia ese rubio de ojos esmeralda.

-Adrien, también te amo...-Confesé tímidamente luego de romper ese beso que tanto había anhelado repetir.

El me observó entre feliz, emocionado e incrédulo. Me rodeó fuertemente entre sus musculosos brazos y solo me dejé. Me sentí envuelta en tanta calidez que me era imposible alejarme. Sus besos, sus abrazos se convertirían en mi nueva adicción, ya no me importaba aquella fotografía, menos aquel beso, quería vivir y disfrutar esto sin torturar mi mente con pequeñeces.

-Me haces el chico más feliz del mundo mi lady.-Trataba de pensar con claridad, al sentir su aliento en mi cuello me desestabilizaba. -Se mi novia Marinette.

Que?

-Adrien...-Me separé unos centímetros de el y lo miré a los ojos, seguramente escuché mal.

-Marinette. ¿Me concederías el honor de ser mi novia?-En definitiva hablaba en serio, su mirada era tierna pero sería a la vez.

Yo? Novia de Adrien Agreste? Si hace un tiempo me hubieran dicho que pasaría, solo me hubiera reído. Pero el haber convivido tanto tiempo con él siendo Claw, había despertado muchos sentimientos en mi, a pesar de llevarnos tan mal en el momento. No me disgustaba pensar en tener una relación con el, me disgustaba el hecho de que aún no estábamos a salvo y si algo le llegara a pasar, no me lo perdonaría. Aunque también estaba pendiente el conocer a Adrien, la faceta que se ocultaba detrás de la fachada de modelo adolescente millonario.

-Mi Lady...-Aparté todo pensamiento de mi mente y noté tristeza en sus ojos, al estar inmersa en mis pensamientos no había hablado ni una palabra luego de su propuesta.

-Claw yo... Lo siento, pero no podemos. No estamos a salvo, no podemos distraernos con esto...- El aflojó el agarre que tenía en mi y tomó su distancia, quebrando algo en mi interior. -Oye no creas que no quiero.-Me retracté rápidamente.- Pero aún está Supremo y hay muchas cosas que debemos hablar.

-Ladybug, sabes que puedes contarme lo que quieras y créeme, si te da más seguridad podemos mantenerlo oculto, a mi eso me da igual. Pero voy muy en serio contigo, quiero poder disfrutarte, así sea a encondidas.- ¿Por qué tenía que ser tan jodidamente tierno, seductor y romántico a la vez? Debería ser ilegal.

-Yo...

-No te presionaré, te esperaría cada una de mis siete vidas si fuese necesario.- Tomó mi mano y depositó un suave y delicado beso, mandando un choque eléctrico a mi corazón, acelerándolo nuevamente.

-Si quiero ser tu novia, al diablo con Supremo.

Adrien

Atónito, feliz, sorprendido, no sé cómo más podía sentirme, la chica de mis sueños era oficialmente mi novia. Me sentía el chico más afortunado de todo el jodido mundo y todos los universos. Luego de su respuesta, la tomé por la cintura atrayendola hacia mi, profané sus rosados labios, tratando de guardar en mi memoria cada centímetro de estos.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora