Capitulo 3

500 41 5
                                    

Marinette

Luego de una agradable cena con mi abuela, le deseé buenas noches y subí a mi cuarto, mis ojos comenzaban a cerrarse, así que tome mi celular.

Miré la hora, marcaba las 00:37 a.m, no quería dirigirme a aquel lugar, sabía lo que me esperaba, comencé a temer por mi. Tikki flotó delante de mi observándome, si algo había aprendido desde que era su portadora, era a leer sus miradas.

-Si no voy a aquel lugar, las consecuencias serán peor Tikki, tu misma sabes de lo que es capaz. Si no le dije nada a Adrien fue... -Suspiré. -Fue porque no quería preocuparlo, sabia que algún día ocurriría esto, pero no quiero que sepa que ese día es hoy.-

Quizás enfrentando está situación sola, podría remediar algunos de mis tantos errores.
Me incorporé de mi cama y colocando esas coordenadas en mi celular, este marcaba que aquel lugar quedaba a 1 hora caminando.

15 minutos como Ladybug.

-Okey, es hora.... Tikki, transformación.- Una vez cubierta por mi nuevo traje, con miedo y nerviosismo salí por la ventanilla de mi balcón, lanzando mi yoyo para comenzar a columpiarme en dirección a aquel misterioso lugar.

.....

Llegó un punto en que ya casi no había edificios, solo casas, obligándome a seguir a pie. Mire la hora en mi yoyo y marcaba las 01:02 am. Llegué rápidamente a un galpón que se notaba hace tiempo abandonado, entré con cautela y mi yoyo en mano, preparada para cualquier ataque sorpresa.

-No soy ningún cobarde para atacarte por detrás Shadybug.- Al oír su voz quedé helada, volteé y me encontré cara a cara con el. -Asi que... Mi intuición no fallaba, a pesar de estar en otro universo, sentí la reparación del Lucky Charm proveniente de tu miraculous.-

-Ladybug, mi nombre es Ladybug.- El me analizaba en completa seriedad. -Mi contraparte me reveló esa función del miraculous, nos curó a mi y a Claw Noir. Tu nunca nos mencionaste las consecuencias de utilizar nuestros poderes, de manera ilimitada.- Traté de reprimir mi irá y mantenerme serena.

A pesar de mostrarme confiada ante el, estaba lista para cualquier cosa. Con mi yoyo aún en mano continúe.

-Mira niña ingenua, a mi eso no me interesa. Te ganarás la confianza de ese estúpido gato y de aquel otro traidor de Hesperia, luego, tomarás sus miraculous y los traeras devuelta a mi poder, incluyendo el tuyo. -
Comencé a notar la irá en sus ojos, de igual manera mostrandose sereno.

-Yo nunca te he traicionado... Supremo Su Han. Simplemente hallé la manera de engañarlos y así recuperar tambien el Miraculous de Pavo Real. - Para lograr que me creyera, guardé mi yoyo en mi cintura y concentré mis pensamientos más negativos en mi mente. Una luz rosa me cubrió de pies a cabeza, dejando ver nuevamente mi traje de villana. -Es solo una apariencia. Se muy bien que lado me favorece.-

-Okey... Sabía que había elegido bien. Está vez si me ha sorprendido tu astucia. Ya sabes que hacer, confío en que está vez lo harás bien.- Sonreí frívolamente y recordé.

-Cumpliré mi misión, solo si liberas a Tikki.- Rió sarcásticamente y volteó acercando a la entrada de aquel lugar. -¿Crees que puedo invocar a Gimmi con un solo Kwami sin sello?- Bingo. El volteó a verme nuevamente, obviamente sorprendido.

-Si, se todo sobre el ritual, el deseo, pero no me interesa. Solo quiero que Tikki pueda comer y evitar debilitarme.-

-De acuerdo.- Chasqueó sus dedos y sentí el cambio de energía en mi. -Cumple con tu cometido, o habrá consecuencias desagradables. - Volteó y se marchó, dejándome sola en las penumbras del lugar.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora