Marinette
Eran las diez de la mañana y yo me encontraba acostada, completamente envuelta en mi cobija hasta la nariz. Había decidido faltar al colegio gracias a mi estómago, que había optado por amanecer con malestar. Con el celular en la mano, veia aquella noticia que se hizo viral en las últimas horas en redes.
El amor puro tiene rostro y son Adrien Agreste y Lila Rossi.
Una fotografía de Adrien en un parque, besando a una chica de cabello moreno.
Abajo adjuntaba un texto un poco largo hablando de ellos, de hace cuánto trabajaban juntos, blah blah blah. No me interesaba saber quién era ella, pero esa foto me dejaba todo en claro. Adrien me había mentido, vaya a saber Dios que quería conseguir a cambio. Si bien le había dicho que no sentía nada por el, pero ni siquiera había pasado una semana de eso. Sabía que era un maldito egocéntrico y pretencioso, me equivoqué al pensar que podía haber algo bueno detrás de aquel niño rico.
-Marinette, quizás no sea lo que parece.-Tikki intentaba darme ánimos, mentiría si dijera que no me sentía mal. Me decepcionaba, el saber que mi instinto no se equivocó sobre el.
Es culpa mía, por haber decidido confiar en el...
Llevaba un tiempo enamorada de él siendo Claw Noir, pero como ambos éramos muy testarudos y aún villanos, elegí la negación. Por eso mismo cuando Adrien se me declaró en la cafetería, había optado por guardar mis verdaderos sentimientos y rechazarlo, ya que conocía a Claw mas no a Adrien. Aunque cualquiera me diría que hubiera sido mejor ser sincera de un inicio y pedirle conocernos mejor en nuestra forma civil, no negar mis sentimientos. Me había comportado como una jodida niñita.
-Tikki en serio te agradezco pero es mejor así. Quizás no estamos destinados realmente.- Bloqueé la pantalla de mi celular y lo apoyé en mi mesita de luz. Tikki solo se apoyó en mi cabeza sin querer decir algo, me encontraba abrumada, quería llorar, no éramos nada pero me dolía y mucho. Cerré mis ojos dejando que las lágrimas salieran después de haberlas aguantado un rato.
Después de unos 15/20 minutos, estaba a punto de dormirme nuevamente cuando sentí mi móvil vibrar. No tenía ánimos para nada, así que con toda la pereza del mundo me refregué los ojos y miré el texto que había recibido.
Minino♥️
-Marinette, seguro lo has visto, deja que te explique..🙏- 10:22 a.m
10:22 a.m -Vete a la mierda.🖕-
Bloqueaste a Minino♥️
¿Que necesidad tenía de decir que yo le gustaba, luego ser tan romántico, y después irse con otra?
Aunque tenía todo el derecho del mundo de hacerlo, no tenía porque importarme.Dejé el celular nuevamente en la mesita y me di media vuelta decidida a dormirme nuevamente.
Adrien
Luego de la primera clase, me reuní con Nino y Alya en la cafetería del colegio, charlabamos de cosas triviales con mi amigo, a la vez que su novia miraba algo en su móvil.
-Queeee?! -Me sobresalte al escuchar el minigrito eufórico de Alya, Nino y yo la miramos extrañados, al igual que algunos alumnos que se encontraban en el lugar
-¿Que sucede? -Ella al notar mi confusión extendió su celular hacia mi, una página de noticias había posteado una foto mía, besándome con mi mejor amiga. -No me jodas!
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18
RomanceEllos regresaron a su universo, conociendo sus identidades secretas. Del odio al amor hay un solo paso. ¿Quien pensaría que detrás de ese antifaz moteado, se enconderia la chica dueña de sus suspiros? ¿Quien pensaría que detrás de esa apariencia fr...