Marinette
Luego de casi rogarle a Adrien que no me acompañara a casa, invoqué mi transformación y emprendí marcha a mi hogar. Aún estaba incrédula por lo que había acontecido, el motivo de mi repentina visita a su casa había sido para contarle lo sucedido, no me sentiría bien si le ocultaba tal cosa. Si bien se había enfadado muchísimo con Luka, pero lo sucedido luego no me lo hubiera imaginado ni en mil años.
El cielo parisino ya dejaba ver las estrellas de la noche y una extraña pero reconfortante paz se sentía. Me balanceaba sobre los techos con calma, apreciando la hermosa vista que me ofrecía el estar sobre los tejados.
-¡Ladybug! ¡Espera! -Me detuve rápidamente al reconocer la voz de Claw Noir. Giré y me encontré con el, quien se notaba agitado, calculo que por tratar de alcanzarme.
-Claw. ¿Que sucede? Te dije que podía volver sola.-El comenzó a rascar su nuca dudoso, hasta que decidió hablar.
-Es que recordé que debía decirte algo Ladybug.-Atinó a decir.
Que?
Sin que el lo notara, bajé lentamente mi mano a mi yoyo, en caso que necesitara usarlo. Desde que habíamos regresado a nuestro universo, Adrien no se dirigía más hacia mi por mi nombre, siempre me llamaba por un "mi Lady". Sumando el hecho de que estaba volviendo de su casa y Adrien jamás andaba con rodeos a la hora de decir algo.
-¿Quien eres?-Me miró extrañado y trato de acercarse a mi, esta vez tomé mi yoyo comenzando a girarlo, retrocediendo en el proceso.
-¿Que? ¿De qué hablas? Que te sucede Ladybug?
-¡¿Me crees estúpida?! Conozco a Claw Noir y tú obviamente no lo eres.- El sonrió con sorna y su mirada cambio a una oscura, lancé mi yoyo hacia el queriendo atacarlo, pero al tocarlo se desvaneció.
Una ilusión...
De pronto una extraña sensación de alerta invadió cada centímetro de mi cuerpo, por instinto me agache rápidamente, notado como el brazo de alguien cruzaba sobre mi, cargando en su mano un poder que reconocía a la perfección. Me hice a un lado protegiéndome con mi yoyo, girando para quedar frente a frente con aquella persona.
-Vaya que eres rápida niña. -Una chica de cabello oscuro amarrado en una coleta alta se colocaba en posición de pelea delante de mi, portaba un traje amarillo con rayas negras, en su cabello cargaba el miraculous de la abeja. Atiné a retarla con la mirada.
Supremo la ha de haber enviado.
-Y tu eres?
-Oh mis modales... Soy Poison Queen. Portadora del miraculous de la abeja, es un placer.-Habló con notable sarcasmo, no dude ni un segundo en activar un Lucky Charm, recibiendo un bate de acero.
Mis amuletos siempre destacaban por ser "violentos" y se ve que eso no había cambiado a pesar de cruzarme de bando.
-Puedes irte por donde viniste y dile a Supremo que si quiere mi miraculous, venga el mismo por el.-Ella se lanzó sobre mi con toda la intención de paralizarme con su poder, no le di el gusto comenzando a esquivarla y tratando de propinarle aunque sea un golpe, fallando en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18
RomanceEllos regresaron a su universo, conociendo sus identidades secretas. Del odio al amor hay un solo paso. ¿Quien pensaría que detrás de ese antifaz moteado, se enconderia la chica dueña de sus suspiros? ¿Quien pensaría que detrás de esa apariencia fr...