Narrador
El salón podía estar lleno de gente, algunos trabajadores de la empresa, otros amigos de la familia o conocidos. Pero en ese momento solo existían ellos dos, una azabache y un rubio, azul y verde. Ambos bailaban y se perdían entre las melodiosa notas de aquella balada romántica que el pianista con delicadeza, hacia sonar, haciendo danzar sus dedos sobre aquellas teclas blancas y negras.
Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor.
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo.
Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse, tu me das amor, me das amor.🎶🎶No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como éste quedan en mi mente.🎶🎶 (Ah-ah-ah-ah-ah)🎶
🎶No se piensa en el verano cuando cae la nieve,
deja que pase un momento y volveremos a querernos.🎶🎶Tú, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor.
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo.🎶—Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse, tú me das amor.—Cantó melodiosamente el rubio, cercano al oido de su amada.
—Tu siempre tan romántico. ¿Quien pensaría que el despiadado Claw Noir tendría un lado tan dulce?—Comentó, tomando un poco de distancia del rubio al terminar aquella lenta balada.
—Se podría decir que tú sacas lo mejor de mi.—Marinette sonrió ante sus palabras.
De pronto las luces del salón lentamente se encendieron, iluminando cada rincón del gran lugar, en especial, el escenario. Ante la mirada de todos, Gabriel Agreste apareció sobre este, posicionándose delante del micrófono que restaba allí.
—¡Muy buenas noches a todos! Espero que la estén pasando de maravilla.
—Wow no puedo creer que estoy a metros de Gabriel Agreste, mi diseñador favorito desde que era niña.—Emocionada dirigía toda su atención al padre de su novio.
—Tendrás que acostumbrarte, no todas lo tienen de suegro.—Victorioso se golpeó suavemente el pecho, jactándose del parentesco con el famoso diseñador.
—Eres un idiota jaja.
—Es un honor poder tenerlos a todos reunidos hoy aquí, como sabrán, hoy se cumplen exactamente 10 años desde que con mi amada esposa Emilie, que en paz descanse, la fundamos. Desde que ella falleció, cada una de mis creaciones es en su honor y puedo decir que me siento feliz de ver cómo esta gran familia ha crecido, Emilie estaría orgullosa de como cada uno de ustedes se ha desempeñado tanto laboral como personalmente. Quiero agradecer públicamente también a mi hijo, que de no haber sido por el, quizás no estaría aquí ahora, gracias a él pude afrontar la perdida de mi amada y seguir sacando adelante la empresa familiar, si no es mucho pedir me gustaría un aplauso para Adrien Agreste, mi primogénito.
Cientos de aplausos comenzaron a resonar en el gran salón, a la vez que todas las miradas se enfocaban en el joven rubio, quien se sintió un poco avergonzado ante tal atención repentina.
—Quiero aprovechar la ocasión y dar la bienvenida a la familia Agreste a Marinette Dupain-Cheng, la joven amada de mi hijo. Es un honor llamarte nuera, disfruten de la noche.— La cara de la azabache fácilmente se podía comparar con un tomate o incluso mezclarse con su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18
RomanceEllos regresaron a su universo, conociendo sus identidades secretas. Del odio al amor hay un solo paso. ¿Quien pensaría que detrás de ese antifaz moteado, se enconderia la chica dueña de sus suspiros? ¿Quien pensaría que detrás de esa apariencia fr...