Capitulo 6

418 39 16
                                    

Marinette

07:30 a.m

Me encontraba desayunando en compañía de mi abuela, después de una buena ducha mañanera, me encontraba lista para mi primer día en aquel nuevo colegio. Decidí llevar mi cabello suelto y una polera negra con un jean mom celeste, ya que era una mañana algo fresca.

-Marinetta cielo. ¿Quieres que te alcance en motocicleta?

-Gracias abuela pero no es necesario, me gustaría caminar un poco...

-De acuerdo, solo ten cuidado cielo...-Terminé mi café y luego de darle un beso en la mejilla me marché en dirección al colegio. Mi mente me molestaba a cada segundo, tratando de idear un plan y así lograr aunque sea, apoderarme de uno de los miraculous y sabía cuál sería.

-Necesito obtener el miraculous del gallo Tikki, creo que es ese el que me puede otorgar cualquier poder. ¿No?

-¿Eh?...Marinette, cuando comentaste ayer que querías los miraculous. ¿No te referías entonces al de la mariposa y el del gato negro?-Tikki preguntó entre sorprendida y en parte aliviada. Ahora que lo pienso quizás si se podía malinterpretar aquello.

-¿Qué? No Tikki, claro que no. Me refería a los miraculous que resguarda Supremo.-Noté como ella suspiró aliviada y le regalé una sonrisa tranquilizadora. -Nunca traicionaría de esa manera a Claw Noir y bueno... tampoco a Hesperia. El hasta el último momento mantuvo fé en que podíamos cambiar.

-¿Tienes algo en mente Marinette?

-Algo si, pero necesito ayuda y se quién puede brindarmela.- En menos de lo que pude darme cuenta, ya me encontraba en la entrada del colegio.

...

La primera clase había sido de literatura, algo que sin dudas amaba y mis nuevos compañeros eran muy sociables y amigables. Tomé rumbo a la cafetería para así poder picar algo quizás, aún me quedaban 2 clases más.
Me senté en una mesa un poco alejada mientras disfrutaba una manzana, vamos no pueden ser tan ricas, sin dudas era mi fruta preferida.

Beep beep

Mi móvil vibró encima de la mesa llamando mi atención, lo tomé para ver la notificación, sonriendo extrañada al ver el nombre del remitente.

Luka <3

-Holaa Marinette, buen día!- Saludó mi amigo del otro lado de la línea, me intrigaba el saber porque me llamaría tan temprano y claramente no le había escrito aún, entonces...

-Buen día Luka! Oye, cómo conseguiste mi número?

-Se lo pedí a Juleka, no te enojes con ella.

Si bien en Francoise Dupont no tenía muchos amigos pero tampoco era antisocial, varias de las chicas tenían mi número gracias a ocasiones en las que tuvimos proyectos escolares. Una de esas chicas era Juleka, que en una de esas ocasiones tocó trabajar en su casa y bueno, asi fue como conocí a Luka y lo nuestro había sido una conexión inmediata, a pesar de ser dos años mayor, ahora el estaba por cumplir los 18, le quedaba un año para graduarse.

-No te preocupes jaja.

-Mari, quieres ir por un helado hoy? Tengo el día libre.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora