Capitulo 22

234 20 11
                                    

Narrador

Universo 001

¿Lila y Kagami siguen sin querer hablar? —Claw Noir pregunto, Nino y Alya asintieron.

—Por lo menos han empezado a comer, se sienten avergonzadas de sus actos. —Respondio Alya.

—No las culpo, aún no creo que hayan sido ellas todo este tiempo. —Claw observó el miraculous de la abeja que tenía en su mano.

—Sabemos que Supremo tiene a la madre de Kagami pero Lila, su motivo aún es desconocido. Mientras tanto deben seguir quedándose aquí en la guarida, si Supremo las encontrase solas, es capaz de cualquier cosa. —Aseguro Hesperia.

—Debo ver a Lila.— Deshizo su transformación dejando sorprendidos a Alya y Nino, quienes prefirieron no decir nada.

Sin esperar respuesta por parte de su padre, se dirigió hacia una puerta que estaba casi escondida cerca de las computadoras. Al abrirla daba a un largo pasillo, el cual tenía varias puertas las cuales sabía que eran habitaciones.

Su padre había invertido mucho para crear una buena guarida.

Llegó al final del pasillo y paro frente a una puerta que tenía un cartel con una L. Tocó y al no obtener respuesta, decidió entrar; encontrando a Lila acostada mirando hacia la pared.

—Lila?—Al reconocer la voz, la morena giró para verlo momentáneamente y regreso su vista al muro. Su mirada estaba perdida. —Quiero hablar contigo.

—Por que ahora? Han pasado semanas desde que estoy aquí. —Hablo sin muchas ganas.

—Me debes una explicación, por eso mismo. —Sentencio con firmeza.

—No hice esto solo por dañar a Marinette si eso es lo que piensas, eso fue solo un bonus.

—¡¿Solo un bonus?! Casi la matas! No te reconozco Lila, eres otra persona. —Su voz salió casi en un grito, no podía creer lo que escuchaba.

—El amor te hace ser otra persona y si hice esto fue por ti, para mantenerte a salvo.

—Como vez, puedo mantenerme a salvo yo solito.—Lila rió con tristeza, sentandose frente a el.

—¿Sabes lo que es un sentimonstruo y como se crea?—Pregunto, dejando extrañado al rubio.

—Claro que lo sé.

—No me corresponde decírtelo, pero viendo hasta donde ha llegado toda esta situación ya me da igual. Dime. ¿Cómo reaccionarias si te dijera que un sentiser puede vivir como cualquiera de nosotros, tener familia, hijos?

—Pues me sorprendería el que viviera tanto, pero se cómo funciona ese prodigio. Ve al grano Lila, a dónde quieres llegar diciéndome esto?—Adrien cruzó sus brazos y miró con firmeza a Lila, cuando estaba transformado en Claw, normalmente podía intimidar a las personas con esa mirada.

—Eres un sentiser Adrien, tu madre te creo con el miraculous de Pavo Real, por eso años después falleció, por usar un prodigio dañado.—El rostro del rubio palideció y sintió como las ganas de vomitar se atoraban en su garganta.

—Q-que?

—Supremo me contó toda la verdad, me amenazó con liberarte de tu existencia y yo... No pude negarme, no quería que te pasará nada, eres la persona más importante en mi vida.—Trato de mencionar lo más calmada posible mientras las lágrimas comenzaban a juntarse en sus ojos.

Te amo en todos los universos. [ ShadyNoir - Adrinette Alterno ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora