Solo mía.

930 40 27
                                    

A/N: Hola chicas, este va a ser un capítulo corto. La historia va a seguir con mucho amor y fluff, porque es justo lo que me falta jajs [cries in lesbian] >:')

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Dos meses después de las elecciones...

Victoria se encontraba fumando un habano en su estudio, pensando en cuál sería su siguiente estrategia, mientras Myriam estaba sentada en su regazo, abrazándola.

Victoria se sentía poderosa, tener a su mujer con ella, era todo lo que deseaba.

Con el brazo izquierdo, Villarruel, acariciaba la cara de Myriam, mirándola con mucho amor y aprecio.

-Sos hermosa, rusita.- Dice Victoria.

-Vos también Vicky.-Respondió sonriente, hundida en su pecho.

-¿Querés que vayamos a la pieza para ver una película?- Preguntó Villarruel, acariciándole el hermoso pelo rubio que tenía.

-Sí, ¿podemos comer helado también?- Preguntó la rubia.

-Sí mi amor, lo que pidas.- Respondió Victoria.

Minutos después de que Victoria terminara su habano, se dirigen a la cocina para buscar el helado que había comprado anoche.

Myriam estaba con el short que tanto le encantaba a Victoria mientras buscaba el helado en el freezer.

La alta miraba el short de Myriam, mientras pensaba en cosas impuras.

-Agh, no llego Vicky, no llego. Vos que sos más alta, ayudame.- Pidió Myriam.

Victoria asintió, dándole una nalgada a la rusa sin poder resistirse.

Myriam gimió, y mordió su labio inferior.

-Acá tenés.- Dijo Victoria con media sonrisa.

-Gracias Vicky, ¿Qué puedo hacer para recompensarte?- Dijo acercándose lentamente con una sonrisa.

-Un beso. Quiero un beso.- Respondió Victoria.

Myriam se acercó y la besó, tiernamente. Victoria sentía su amor.
La rusa se sentía en las nubes mientras la alta la besaba con cariño.

Cuando se quedaron sin aire, reaccionaron.

-¿No teníamos que ver la película?-Dijo Bregman juguetona.

-Cierto.- Dijo Victoria, riendo.

Ambas se dirigieron hacia la habitación tomadas de la mano, donde Victoria se recostó y Myriam se acostó a su lado, apoyando su cabeza sobre su pecho, otra vez.

Victoria agarró el control remoto y buscó en Netflix.

-¿Querés ver Carol?- Preguntó Victoria, mirándola fijo.

Myriam sintió mariposas en su estómago, como una adolescente con su primer amor.

-Ya la vi, y la verdad que, prefiero verte a vos.- Respondió Bregman, sonriente.

-Qué cursi que sos, aflojale un poco.- Dijo intentado ser seria, pero terminó sonrojandose.

-¡Ay te sonrojaste! Admitilo, te encanta cuando digo esas cosas, no te podes hacer la fría conmigo.- Dice Myriam arriba de Victoria.

-No me provoques, rusa. Sabes lo que te puedo llegar a hacer.- Respondió Victoria, seria, pero aún seguía sonrojada.

-¿Qué me querés hacer? Decime.- Pregunta Myriam, sacándose la blusa, quedando en corpiño.

Victoria se detuvo, mirándola, caliente, pero a la vez, sintió algo diferente.

-El amor.- Respondió.

Myriam sonrió, se sintió querida.

-Te amo.- Agregó Victoria, seria.

Myriam no lo podía creer.

Continuará...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Hola chicas! Lamento la tardanza, hoy les hago el capitulo que sigue. Quería hacerlo corto para no hacerlas esperar más ❤️.

Besos <3

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora