Te amo.

1K 37 35
                                    

A/N: ¡Hola! Acá esta la segunda parte.

PD: puse esa foto de Vicky porque me pareció re soft y bella jajaja.

Disfruten xx

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

—Te amo.— Dijo

Myriam no lo podía creer...

—¿Vos... me estás diciendo en serio?— Pregunta Myriam, sorprendida.

—Sí, te amo.— Repitió Victoria, asustada por la respuesta, sentándose en la cama.

Myriam sintió su corazón ir a mil por hora. Victoria esperaba su respuesta.

—Yo también te amo, Vicky.— Dijo Myriam acercándose para besarla.

Y lo que empezó como un beso lento y tierno, se transformó en uno apasionado y desesperado.

—Déjame demostrartelo.— Dijo Villarruel con la respiración entrecortada, desvistiendo a Myriam.

Villarruel empezó dejando besos en su cuello, hasta que llegó a sus tetas, su parte favorita de la rusa.

—Qué lindas que son.— Dijo Victoria al ver los pechos de Myriam, desesperada por lamerlas.

—Cómo te gustan mis tetas Vicky...— Dijo Myriam riendose un poco. —¿Por qué no me las tocas de una vez?— Agregó Myriam estimulando sus pezones, necesitada.

Victoria la miró con lujuria y deseo.
Abrió su boca, sacó su larga lengua y lamió lentamente el pezón derecho de Myriam, torturandola. Myriam gemía.

—Mmhh, ahh— Gimió Myriam, cerrando sus ojos por la excitación.

Villarruel empezó a succionar el pezón izquierdo con mucha desesperación. Myriam seguía gimiendo y delirando.

—¡Dios, Vicky si, Dios!— Gimió Bregman agarrando las sábanas.

Victoria fue bajando hasta su ropa interior para sacársela con los dientes.

El aroma embriagador de Myriam la volvía loca. Se acercó y comenzó a lamer su vagina, que estaba completamente mojada y lo pedía a gritos.

La rusa se retorcía de placer.

—Me encanta tu sabor.— Dijo Victoria, saboreando.

Myriam mordía su labio inferior para no gemir tan fuerte, pero no pudo evitarlo.

—¡AHHH, DIOS, NO PARES!— Gritó Bregman, extasiada, mordiendo la almohada.

Sentía como la lengua de Villarruel recorría y succionaba su húmeda vagina. Ya estaba por venirse.

—¡AHHHH!— Gritó Myriam al venirse en su boca.

Victoria saboreaba sus jugos, gustosa.
Le encantaba.

—Realmente sabes como satisfacerme, Vicky...— Dijo Myriam.

Myriam se sintió satisfecha, pero sentía que quería probar algo nuevo.

Quería un cambio de roles.

—Vicky, sácate la ropa, es mi turno...— Le ordenó Myriam

Victoria se sorprendió, le pareció repentino.

—¿Perdón?— Dijo Victoria, casi riéndose.

—Lo que escuchaste, desvestite.— Respondió Myriam, seria.

Le salía bastante bien lo de la activa.

Victoria tragó saliva, era la primera vez que era dominada por Myriam. Realmente la tomó por sorpresa pero le estaba haciendo sentir ese hormigueo tan usual en su pelvis.

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora