Holi, acá está el otro cap. El capítulo va a tratar del pasado de Victoria, y después verán como se desenvuelve.
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Flashback
Victoria siempre había sido una mujer curiosa. Desde que era una adolescente.
Siempre supo que no era "normal" por así decirlo.
En su adolescencia, en los 80s, ella solo veía heterosexualidad, y eso no le gustaba ni un poco.
Le tenían que gustar los hombres, era así en aquellos tiempos. Por eso ella reprimió su sexualidad lo más que pudo.
Cuando le preguntaban por "el novio" ella decía que no podía tener porque debía enfocarse en sus estudios, y después uso la misma excusa en la universidad.
Sus padres nunca sospecharon porque Victoria fue, en efecto, una chica estudiosa, siempre llevando dieses a su casa.
Siempre supo que le gustaban las mujeres. Le encantaban las rubias en especial, siendo Pamela Anderson de Baywatch, su primer amor. Era una mujer hermosa que le hacía sentir muchas cosas.
Victoria veía la serie a escondidas en su habitación cuando estaba sola. Siempre rebobinaba las partes donde aparecía Pamela para poder tocarse.
La calentaba mucho, y como tenía 18 años y seguía siendo virgen, era un desastre hormonal.
Victoria compraba las revistas Playboy a escondidas donde aparecía Pamela, y se deleitaba con eso.
También compraba Penthouse y Hustler. Le encantaba ver mujeres desnudas, en especial mayores, y fantaseaba con poder tocarlas algún día.
Hasta que llegó el gran día.
Tenía 19 años y había mantenido relaciones con una mujer mucho mayor que ella, algo común en aquella época.
La mujer en cuestión, tenía 40 años y era la vecina de en frente: Evangelina.
Siempre se miraban por la calle, hasta que un día, Evangelina la invitó a su casa a "cenar".
Victoria no podía creerlo en ese momento, quería tirar su caja que tenía su colección de revistas y videos porno lésbicos para festejar, pero decidió guardarla bajo su cama para el recuerdo.
"Siempre te voy a apreciar por haberme acompañado." Pensó Villarruel.
Esta caja, para su suerte, jamás fue descubierta.
Hasta ahora...
Fin del flashback
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
POV VICTORIA
Victoria se encontraba en su oficina, y se le vino el recuerdo de su colección a su mente. Sentía nostalgia. Pero se dió cuenta de que por las tardes, Myriam siempre limpiaba la casa y que tarde o temprano, la encontraría.
Era un manojo de nervios.
POV MYRIAM
Myriam se encontraba barriendo la habitación, y ahora, tocaba barrer debajo de la cama, lo cuál no había hecho antes, porque Victoria le decía que no lo hiciera, porque estaba limpio, pero decidió romper la regla.
Mientras barría bajo la cama, sintió como golpeó algo con la escoba, y se agachó para ver que era, y lo arrastró para sacarlo, porque era pesado.
Era una caja grande que decía "Teología XXX". Myriam se extrañó, pero la abrió sin más.
Y quedo boquiabierta.
Estaba repleto de mujeres desnudas, y había una cara que se repetía mucho en las tapas de Playboy: Pamela Anderson.
Después, habían videos porno que tenían temáticas muy controversiales, como profesora x alumna, etc.
Villarruel parecía tener una fijación por los uniformes y la diferencia de edad.
Myriam sonrió ante este hecho porque era una de sus mayores fantasías usar un uniforme y al ser mayor que Victoria pensaba en cumplirle su mayor fantasía.
Tenía un gran plan en mente...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Hola chicas, lamento que sea corto pero el de mañana les va a ENCANTAR! Y cómo no tengo nada que hacer mañana y encima llueve, voy a hacerlo bien largo. Voten mucho o sino no hay capitulo 😡 ah JAJAJAJAJAJj
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...