Doble Diversión (part 1.) ESPECIAL 4K

400 31 22
                                    

Hola hermosas, acá la primer parte del especial.

Disfruten!

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

POV VICTORIA

Victoria salía de otra reunión con el embajador de Japón. Y había concluido muy bien.

Se sentía satisfecha por haber cumplido su rol, y su amigo Javier, el presidente, siempre la felicitaba.

Era un ambiente de trabajo genial a pesar de todo.

Pero no podía esperar a irse.

Hoy era el cumpleaños de Myriam.

Y Victoria le iba a hacer comer la torta.

Se sentía muy bondadosa y le iba a dar a Myriam todo lo que ella quisiera.

Porque era su princesa.

Entonces, Villarruel caminó hasta su auto, y condujo al sexshop más cercano de caba.

Si, sexshop.

Esta vez quería sorprender a Myriam con algo que la dejara temblando, y no precisamente del miedo.

Quería satisfacerla de la mejor manera.

Era lo que se merecía.

Victoria estacionó en frente del local, se puso sus lentes de sol y una campera con capucha para ocultarse.

Igual por lo que veía por la ventana, no había mucha gente caminando por ahí.

Entonces decidió salir del auto y caminar hasta el lugar.

Cuando entró estaba todo iluminado por una luz roja que colgaba en el techo.

Iba a ser una compra incómoda.

POV MYRIAM

Myriam había recibido beso de feliz cumpleaños a la mañana, cuando Victoria estaba a punto de irse.

-Feliz cumpleaños mi amor, después te doy tu regalito.- Susurró Victoria en su oído

Myriam sintió fuego en su pelvis, nuevamente.

-Bueno Vicky, te voy a estar esperando.-Respondió Myriam abrazándola y sintiendo su calor amoroso.

-Prepárate zorrita.- Pensó Villarruel.

Myriam se quedó en casa, recibiendo visitas de amigos y familiares.

POV VICTORIA

Eran las 19:00 y Victoria había salido del sexshop con la sorpresa, con sus lentes y la campera con la capucha puestos, ocultó su identidad y fue directo hacia su auto, donde condujo hasta su casa.

20 minutos después...

Victoria llegó a su casa y estacionó en el garage. Se quitó la campera y sus lentes, dejándolos en el auto.

Agarró el regalo, envuelto de manera que nadie se diera cuenta de lo que contenía, y entró a la casa.

Confiada, sin saber que había visita.

-Hola amor, acá está tu sor- Dijo Victoria abriendo la puerta, siendo interrumpida, al percatarse de las personas que había en el lugar. -presa-Concluyó.

Los padres de Myriam la miraban de arriba hacia abajo.

Tragó saliva.

-Hola Victoria, escuchamos mucho sobre vos.- Dijo el padre de Myriam.

Iba a ser una larga noche...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Perdonen por la tardanza, después saco el otro, amores! Tuve un problema. Las amo 🩷

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora