Año Nuevo, Vida Nueva.

525 31 24
                                    

A/N Hola, lamento mucho la tardanza, estuve buscando trabajo y bueno, por eso no escribi anteriormente.
Por cierto, todavía no puedo creer que esta historia este por llegar a 7k de leídas, muchas gracias a todas ustedes, les deseo un feliz año. Las amo 😭🩷

Se que las hice sufrir con el capítulo anterior, pero les prometo que todo mejora jajajaja.

Disfruten.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

1 de enero de 2024, 08:00 a.m

Myriam y Victoria se encontraban dormidas en el piso de madera, sin ropa, con botellas de vodka vacias a su alrededor.

El sol atravesaba la ventana. Estaba muy fuerte. Era pleno verano.

Al parecer Victoria y Myriam habían dejado la puerta abierta anoche, por lo que Chicho, su perrito, se metió.

Chicho camino hasta Myriam, y empezó a lamer su cara.

—Mmh.— Murmuró Myriam. Seguía dormida.

Chicho quería despertarlas entonces, comenzó a ladrar.

Era muy ruidoso.

Ambas despertaron, asustadas, con una resaca terrible por el alcohol.

Se miraron fijamente, sin certeza de lo que había pasado la noche anterior.

—Myriam, ¿que haces acá?— Preguntó Victoria con el seño fruncido.

Myriam bostezó, y sostenía su cabeza. No soportaba el dolor.

—Yo tampoco sé.— Respondió Myriam levantándose a tomar agua.

Victoria la miraba mientras acariciaba a Chicho.

—¿A dónde vas?— Preguntó Victoria.

Myriam volvió con su vaso de agua.

—Fui a buscar un vaso de agua. ¿Cuál es tu problema?— Respondió Myriam mirando a Victoria, enojada.

Victoria tragó saliva ante su agresividad.

—Bueno, solo quiero saber como llegaste acá porque no me acuerdo, nada más Myriam.— Respondió enojada, con Chicho en sus brazos.

Myriam se arrepintió al instante y caminó hacia ella.

—Perdón mi amor, no sabes lo que te extrañé. Me hiciste sentir muy mal ese día. No quise irme así, pero me sentí muy herida. No lo pienso hacer de nuevo.— Respondió Myriam acariciando sus mejillas.

A Victoria se le cayó una lágrima por el ojo derecho.

—No voy a dejarte ir nunca más, mi amor.— Dijo Victoria, llorando como nunca antes.

¿Qué había sucedido esa noche?

Flashback

Hacía 6 días que Victoria no sabía nada de Myriam, y viceversa.

Myriam se había ido a un hotel cercano, mañana hablaría con sus padres para hablarles de lo que pasó.

Por otro lado, Victoria no tenía a nadie. Su padre estaba muerto y su madre era una homofóbica sin remedio. Por lo que se quedó en su casa con Chicho, su única compañía.

—¿Vamos a bañarte chiquito? Ya estás sucio y mañana es año nuevo. Y mamá Myriam no está para ducharte como hace siempre.— Dijo Victoria entre lágrimas, detestaba a su madre por lo que había hecho.

Chicho se dió cuenta de que Victoria lloraba y empezó a lamer su mano, consolandola.

Victoria sonrió, mientras lo abrazaba con amor, entre sollozos.

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora