¡Hola chicas! Acá está el otro capítulo.
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Mientras tanto en la casa de Victoria...
Victoria y Myriam estaban acurrucadas en la cama, mientras miraban una película de terror.
—¡AY!— Gritó Myriam al ver el screamer. Victoria se rió pero sostuvo su mano. Myriam se sintió segura.
—Sos preciosa mi amor.—Dijo Victoria mirándola mientras acariciaba su pelo. Estaba triste, pero no quería preocuparla.
Myriam no se dio cuenta porque siguió mirando la película.
—Vos también amor.— Respondió Myriam.
Victoria aún se sentía culpable por no decirle a Myriam sobre lo que había pasado con Carolina.
—¡AH LA PUTA MADRE!— Gritó Myriam por otro screamer. Victoria se rió otra vez.
—Sos muy asustadiza vos.— Dijo Victoria riendo.
Myriam se rió también y le dio un pico.
—Está buena la película...— Dijo Myriam evadiendo.
Victoria seguía riendo.
—Te dije que silent hill es una de las mejores películas. Aunque los juegos son mejores.— Respondió Victoria.
Dos horas después...
La película había terminado y a Myriam le había encantado. Victoria le contó sobre la historia de los juegos y demás. Myriam la escuchaba atentamente, realmente le interesaba.
Pero Victoria seguía preocupada.
Y no era era en vano...
━━━━━━━━━━━━
Estudio de LN+
Habia llegado la noche y Viviana Canosa se encontraba en su camarín antes de salir al aire, donde iba a revelar el secreto que su colega Carolina Amoroso le había revelado sobre Villarruel y Bregman.
Flashback
—¿Hola? ¿Caro?— Preguntó Viviana.
—¡Vivi, amiga! ¿Cómo estás?— Preguntó Carolina al teléfono.
Viviana se sorprendió
—Tanto tiempo. Por suerte todo bien. ¿A qué se debe tu llamado?— Pregunta Viviana, riendose un poco.
Carolina ríe también.
—¡Cómo me conoces! Tengo una noticia que no vas a creer.— Dice Carolina.
—Contame a ver.— Responde Canosa muy curiosa por saber de que se trataba.
Fin del flashback
Viviana salió de su trance al escuchar un grito. Aún seguía sin creerlo.
—¡Vivi, salis al al aire en 5!— Le gritaron desde afuera.
—¡Ahí voy!— Gritó
Viviana estaba lista para ir al estudio y empezar su infame programa.
—Estamos al aire en 3, 2, 1...— Contó el camarógrafo.
Canosa carraspeó y sonrió ante las cámaras.
━━━━━━━━━━━━
Casa de Victoria
Myriam se encontraba terminando de hacer la cena: Milanesas con papas fritas.
Victoria se acercó por atrás, sonriente, oliendo el delicioso aroma de la cocina.
—Mmmmh, que rico.— Dijo agarrando a Myriam de la cintura. La rusa sonrió.
—Se que es tu favorito.— Respondió Myriam girando su cabeza para darle un beso.
—Gracias por pensar en mi, rusita de mi corazón.— Dijo Victoria mirándola con amor.
—Haría lo que sea por vos.— Respondió Myriam, dejando las milanesas friendose.
—Y yo más que eso.— Dijo Villarruel.
Myriam sonrió.
—Dale amor, pone la mesa que se enfría.— Le ordenó Myriam, riendo.
Victoria río y asintió.
Después de 10 minutos ambas estaban sentadas, cenando. Myriam estaba con el control remoto cambiando de canal, cuando sin querer dejó el canal de la nación y siguió comiendo. De repente, ambas giraron hacia la tele. Era el programa de Viviana Canosa.
—Hola, buenas noches a todos. Empiezo esta editorial muy sorprendida la verdad, "Amor en tiempos de política"— Comenzó riéndose. —El otro día hablé con una colega por teléfono, y me contó algo sobre la vice motosierra. Pero esta vez no se trata de dictadura ni nada de eso. Se trata de su amante, una mujer, una verde, que encima es zurda, o sea, ¿a mi me van a querer vender que son la oposición? Sin ofender, señora Villarruel, no le digo que este mal que le gusten las mujeres pero debería asumirse, así como asumió la vicepresidencia de la Nación. ¿No le parece?— Dijo entre risas.
—Se que suena muy fuerte todo esto, pero esa no es la mayor sorpresa, sino, quien es su amante que no es ni más ni nada menos que Myriam Bregman.—
Victoria soltó los cubiertos y se cubrió su cara con las manos. Myriam apagó el televisor. No lo podía creer.
Myriam la miró fulminante. Victoria la miró triste.
—Te puedo explicar, lo juro mi amor.— Dijo Victoria levantándose.
—¿Cómo se enteró? ¿QUIÉN LE DIJO ESO?— Gritó Myriam a punto de llorar.
Victoria se sentía completamente destruida, pero le tenía que explicar lo que pasó con Carolina.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
¡Hola chicas! Decidí hacer un capítulo más dramático pero con unos tintes de comedia. Espero les guste.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...