Hola chicas <3 acá tienen otro capítulo, lo voy a hacer bien hot para recompensarlas.
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Las redes explotaron cuando se supo del romance entre Myriam y Victoria.
Hubo opiniones divididas entre la gente. Mucha gente las apoyó, otras personas trataron a Victoria de hipócrita por ser una lesbiana conservadora, y a Myriam la insultaron por haberse "vendido" a la derecha.
Pero no importa lo que hagas, incluso si no dañas a nadie:
Siempre va a haber personas de mierda quejándose.
Así que Victoria y Myriam decidieron que la opinión de los demás les chupaba un HUEVO. Decidieron que era tiempo de relajarse y disfrutar de su tiempo juntas.
Era fin de semana largo y hacia frío, ambas estaban sentadas frente a la chimenea. Realmente hacía frío y era de noche, así que hacía más frío aún.
-Me siento libre, Vicky. Es increíble que ya no tengamos que ocultarnos.- Dijo Myriam acurrucada en el pecho de Victoria.
Ella sonrió.
-Sí, te juro que me parece irreal, poder salir y gritar a los 4 vientos que te amo. Es loco.- Respondió Victoria sonriendo.
Por fin se sentía bien consigo misma.
-Estoy muy emocionada. Es un nuevo capítulo en nuestras vidas.- Dijo Myriam sonriente, abrazando a Victoria, sentía frío.
Victoria amaba lo inocente que se veía Myriam cuando la abrazaba, era una bendición tenerla a su lado.
-¿Por qué sos tan preciosa?- Preguntó Villarruel mirándola directo a los ojos.
Myriam se sonrojó. Se ponía nerviosa cuando Victoria hacia contacto visual desde el primer día en que se conocieron.
-Ah, me pones nerviosa Vicky. Igual vos no te quedas atrás... Sos espléndida mi amor.- Respondió Myriam sonriendole.
Victoria le devolvió la sonrisa, y se percató del acercamiento de la rubia y supuso el por qué.
Hacía mucho frío.
-¿Tenés mucho frío amor?- Preguntó Victoria acariciando su pelo. Myriam se derretía ante el toque de la vice.
La rusa asintió rápido.
-Sí, tengo mucho frío Vicky.- Respondió Myriam abrazándola más fuerte, cerrando sus ojos.
Victoria sonrió de lado y susurró:
¿Querés que te caliente?
Myriam tragó saliva y mordió su labio inferior. La vice dominante había vuelto.
-Sí, si quiero.- Respondió Myriam desesperada.
Victoria sonrió de lado.
-Bien.- Respondió Victoria para acercarse y quitarle la blusa negra que tenía puesta.
Myriam quedó en corpiño y Victoria acarició por arriba de sus pechos para provocarla.
La miraba lascivamente y la rubia miraba hacia otro lado, no podía evitar mojarse ante tal mirada. Era tan débil.
Victoria se acercó para desabrochar su corpiño y muy desesperada, la besó. Sus lenguas peleaban y ellas seguían el juego.
Victoria entre besos, le arrancó el corpiño y lo tiró por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...