La Boda Perfecta. (Parte 1)

297 28 13
                                    

A/N: Hola amores, acá tienen la primer parte del final que tanto estuvieron esperando.

Las amo mucho

Disfruten.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Hoy era el gran día...

Era la boda de Myriam y Victoria.

POV MYRIAM

Myriam estaba con sus damas de honor, unas amigas de la secundaria, en 'Blanc and Eclare' la tienda de ropa que vendia de todo. Desde remeras hasta vestidos de novia. Entre tantas opciones, su amiga Jessica, dueña del lugar, la sorprendió con un vestido de novia que había diseñado para ella.

–Ay, gracias Jessica. Lo amé. ¿Y chicas? ¿Cómo me queda?– Dice Myriam girando contenta.

Era el mejor día de su vida.

Sus amigas de toda la vida, Valeria, la fiestera, Irene, la introvertida y Jessica, la diseñadora, la acompañaban en su gran día. Ellas miraban encantadas y con lágrimas en sus ojos. Estaban muy emocionadas por su amiga.

–Soy una genia total, te ves como una diosa.– Dijo Jessica satisfecha.

Sus amigas se miraban entre ellas, asintiendo y llorando un poco de la emoción.

Myriam se rió.

–Bueno chicas, no lloren que me dan ganas de llorar a mi también, pelotudas.– Dijo Myriam abrazándolas. Le caía una lágrima por su mejilla.

Sus amigas rieron, limpiando sus lágrimas.

–Las amo chicas.– Dijo Myriam.

–Nosotras más.– Dijeron al unísono.

Ellas sabían que su amistad iba a durar para siempre.

POV VICTORIA

Victoria estaba con algunos de sus amigos en una tienda donde venden "esmoquines" porque a Victoria nunca le habían gustado los vestidos.

Ella solía vestir con un jean y una camisa blanca.

Eligió uno blanco, se lo puso y salió del vestidor.

Estaba muy emocionada por su gran día. Se iba a casar con el amor de su vida.

–¿Y? ¿Qué dicen?– Dijo Victoria agarrando su chaleco.

Sus amigos, aplaudieron. Algunos eran amigos de la facultad de derecho y otro era su amigo más íntimo y compañero de fórmula: Javier Milei.

Victoria sonrió.

–Te ves grandiosa, querida Vicky.– Dijo Javier agarrando su mano. La amaba a su amiga.

Se abrazaron fuerte

–Gracias por estar siempre conmigo Javi, sos el mejor amigo que alguien pudiera tener. Gracias chicos por acompañarme siempre. Los amo.– Dijo Vicky abrazándolos a todos.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Los preparativos de la fiesta los habían llevado a cabo los padres de Myriam. Ellas tenían planeado casarse en una playa en Mar del Plata.

Iba a ser una ceremonia inolvidable...

Myriam fue a casa de sus padres con sus amigas a ponerse el vestido para su boda.

–Mami, papi. ¡Acá estoy!– Gritó Myriam abriendo la puerta, contenta. Sus padres bajaron las escaleras. Llorando al verla.

–Ay hija, estás hermosa, nuestra hijita.– Dijo Mario llorando mientras la abrazaba.

Myriam sintió una emoción enorme.

–Ustedes están muy bellas, también. Hacía tiempo no las veía, las extrañaba.– Dijo Carmen mientras las saludaba a cada una.

Las chicas sonríeron.

–Gracias Carmen, nosotras igual, y, usted está preciosa también.– Dijo Irene, contenta.

Carmen agradeció y miró a Myriam. No podía creer cuánto había crecido su hijita. Parecía ayer cuando había terminado la secundaria para estudiar abogacía en la universidad.

Qué rápido se pasa el tiempo.

–Estás tan hermosa hija mía.– Dijo Carmen pasando su mano por su mejilla.–Creciste tanto.– Agregó llorando, Mario las abrazaba fuerte.

–Bueno ma, no llores que me haces llorar a mi. Vos tampoco pa, de nuevo no. Me hacen sufrir.–Dijo Myriam riendo un poco.

Myriam se sentía más querida que nunca. Y así es cómo quería que pasar su día especial, rodeada de gente que era su espacio seguro.

Una hora después, ya se tenían que ir.

–Bueno, ¿vamos? Los llevo en mi auto.– Dijo Valeria.

Todos asintieron.

Myriam estaba nerviosa, pero emocionada y al mismo tiempo, feliz.

Ya quería ver al amor de su vida.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Hola, el domingo subo la parte final. Las amo mucho y lamento haber tardado. Anduve muy ocupada y bueno. Buen finde 💕

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora