La ley.

1.1K 65 13
                                    

Victoria Villarruel era la conocida candidata a vicepresidenta del famoso economista: Javier Milei.

Ella se ganó el respeto de conservadores y liberales al ser vista como una mujer determinada y firme con sus palabras y acciones. Pero al ganar respeto, también ganó odio.

Ese odio provenía de la oposición.

La izquierda. Ni más ni menos.

Su líder, la candidata a presidenta, Myriam Bregman, mejor conocida como "La Rusa" por su ideología trotskista, era su mayor enemiga.

Siempre se tiraban indirectas, y se atacaban. Ya sea en el congreso o por redes sociales. No podían estar cerca de la otra.

O eso creían...

-Señorita Villarruel, ¿Qué opina sobre la pareja que hace su compañero de fórmula Javier Milei y la señorita Fatima Florez?- Pregunta un periodista de TN a Victoria. Era la última conferencia de prensa antes del domingo 22 de octubre.

El día de las elecciones.

-La verdad que creo que están muy enamorados y me alegro por ellos- Respondió con una sonrisa.

-¿Cree que la libertad avanza va derrotar a Massa en las elecciones?- Pregunta otro.

-Mire, yo creo que la gente está cansada de este gobierno de corruptos, con eso le digo todo- Responde Victoria sonriendo.

-¿Se enteró de que la candidata de izquierda Myriam Bregman la acusó de negacionista?- Pregunta una periodista.

-Yo defiendo a las víctimas del terrorismo y siempre lo voy a hacer, no me inquieta lo que una zurda como Bregman opine, realmente es algo secundario.- Respondió seriamente.

La horda de preguntas siguió hasta que llega una pregunta que la incomodó.

-Disculpe señorita Villarruel, para enfocarnos en usted, ¿acaso tiene a alguien especial en su vida?- Pregunta un periodista de El trece.

Victoria palideció. Su sexualidad no era un tema que le gustaba tocar.

Siempre había reprimido esa parte de su vida.

-La verdad es, que no. No he tenido la suerte de conocer a ese alguien- Dijo entre risas, manteniendo su semblante serio.

Cuando termina la conferencia, Victoria se dirigió hacia su camerino donde estaba su asesora, para buscar sus cosas e irse.

Pero, en lugar de encontrarse con su asesora, se encontró a nada más ni nada menos, que a Myriam.

Ambas candidatas se miraron por unos segundos, inspeccionandose, babeandose:

-Qué linda está- Pensó Villarruel.
Siguieron así hasta que una decidió hablar:

-¿Vos que haces acá? Venis a buscar información para hacerme una opereta?- Pregunta Victoria, enojada, disgustada.

-Vine a ver a la ultraderecha hacer el ridículo- Respondió Myriam, sonriendo cínicamente.

-No te quiero ver acá Myriam- Respondió Victoria, acercándose, con su semblante dominante.

-¿Ah si? ¿Y que vas a hacer? Llamar a tu familia de militares para que me desaparezcan? O a un novio militar tuyo? No sé.- Responde riendo.

-No tengo novio.- Dijo Victoria enojada, agarrando a Myriam de su ropa.

-Uy-se ríe-Nos pusimos violentas. Qué raro la ultradere- La interrumpe.

-¿Qué te hace pensar que me gustan los hombres, Bregman?- Responde Victoria mirando fijamente a sus ojos.

Myriam tragó saliva.

Continuará...

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora