Hola hermosas, volví. Este capitulo va a ser como el de "curiosidad" pero sobre Myriam.
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Después de haberle cumplido la fantasía a Victoria, Myriam recordó su pasado mientras estaba acostada en la cama y veía a su amada dormir.
Flashback
Desde que era joven, Myriam siempre había sido una justiciera social.
Todos la admiraban en la escuela católica porque siempre defendía a los que eran discriminados.
Era un ejemplo a seguir.
Ella creía en la lucha por la igualdad de género y en la diversidad sexual.
Algo que en los 80s, era mal visto por la sociedad de aquel entonces.
Se identificaba mucho con estas luchas, al ser mujer, y lesbiana.
Lo había descubierto cuando era más chica. Los hombres nunca le habían interesado.
A ella no le gustaba el chico más lindo de la clase como a las demás chicas, no.
Le gustaba Elizabeth:
La profe de historia.
Se enamoró desde la primera vez que la había visto. Y en el fondo, quería creer que ella sentía lo mismo.
Pero era solo una adolescente ilusa.
En su último año de secundaria era vista como una rara por no tener interés alguno en los varones. Incluso por su familia.
Pero Myriam, siempre lo había sentido natural y decidió no darle mucha importancia.
Myriam creía que debía respetar mucho a las mujeres.
Tanto era así que se iba al extremo y no se tocaba en lo más mínimo.
Se resistía a la tentación.
Las mujeres eran muy lindas, y ella deseaba ser tocada por una pero, pensaba que era una falta de respeto hacia ellas.
No quería ver a las mujeres como un objeto. Pero aunque ella no quisiera aceptarlo, lo que sentía era normal. Era simple deseo sexual.
Estaba comenzando a sentir como sus necesidades fisiológicas iban aumentando a medida que iba atravesando la secundaria.
No sabía qué hacer. No sabía cómo aliviar ese anhelo prohibido que llevaba dentro.
Porque ella estaba en contra de la pornografía, y revistas para adultos.
Creía que oprimía a las mujeres. Incluso si ellas daban su consentimiento.Pero Myriam necesitaba descargarse de alguna manera. No podía soportarlo más.
Cada vez que veía a alguna mujer, en especial a Elizabeth su profesora, se mojaba.
Así que ideó un plan estratégico.
Dado que Myriam siempre había sido rebelde, Elizabeth la tenía en la mira.
Entonces un día decidió no usar corpiño en el último mes escolar. Y sabiendo cómo eran las reglas de la escuela, que encima era católica, decidió arriesgarse para ir a detención.
Ella llegó a clase como usualmente hacía, aunque tenía puesto el chaleco del uniforme arriba para que no se notaran sus pezones, se lo sacaría al terminar la clase de historia.
Cuando sus compañeros salieran de clase.
Myriam sonrió, había tocado el timbre.
—Bueno chicos, quiero todas las actividades de la página 110 hechas para el lunes. ¿Entendido? Buen fin de semana para todos.— Dijo Elizabeth mirando a todos, pero a Myriam en especial.
Eso causó que Myriam sonriera al piso.
Sus compañeros se habían ido y Myriam tardaba en guardar las cosas en su mochila, a propósito. Y de un momento a otro se sacó el chaleco, dejando su camisa blanca
Elizabeth estaba ordenando su mesa y la miró de reojo. Carraspeó.
—¿Qué crees que estás haciendo Bregman?— Preguntó Elizabeth acercándose.
Myriam se hizo la inocente, mientras sus grandes tetas eran observadas detenidamente por Elizabeth.
La camisa se veía muy apretada.
—No entiendo profe, ¿Qué estoy haciendo?— Preguntó Myriam fingiendo inocencia, la cual Elizabeth, creyó.
—¿Viniste a la escuela sin corpiño, acaso?.— Preguntó Elizabeth seria.
Myriam se sintió corajuda. Sintió como su corazón había empezado a latir a mil por hora. La adrenalina se apoderaba de ella misma.
—¿Querés averiguarlo?— Preguntó Myriam atrevidamente.
Elizabeth vió como Myriam se desabrochaba su camisa y salían sus tetas.
Estaba boquiabierta.
—¿Qué haces Myriam? ¿Estás loca?— Dice Elizabeth intentado apartar la vista.
Myriam se levanta y se acerca.
—Sí, por vos, profe.— Respondió agarrando sus manos y poniéndolas sobre su pecho.
Elizabeth suspiró y cerró sus ojos.
—Dios, esto está mal.— Dijo Elizabeth.
Pero seguía masajeando, mientras Myriam se deleitaba y se mojaba cada vez más.
—Solo quiero que me toque, solo por esta vez, Elizabeth. Me quiero sentir deseada por una mujer.— Respondió Myriam moviendo sus manos, mientras gemía.
Elizabeth la besó desesperada.
Y de repente, Myriam despertó.
Se había dormido en clase.
—Bregman, te quedaste dormida. Terminó la clase.— Dijo Elizabeth mientras acariciaba su cabeza.
Myriam se puso nerviosa.
—Sí, si profe, y-ya me voy.— Respondió guardando sus cosas rápidamente. —Nos vemos el lunes.— Dijo dandole un beso en la mejilla.
Elizabeth se sorprendió y vió como se iba. Myriam miró atrás y le guiñó el ojo.
La profesora, sonrió.
Fin del flashback
Myriam había recordado ese momento que le hizo sentar cabeza. Nunca podría hacerle eso a Elizabeth, lo último que quería era arriesgar su trabajo.
Pero ya había quedado en el pasado, y tenía al amor de su vida al lado: Victoria Villarruel.
Y no podía ser más feliz.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
¡Hola chicas! Decidí hacer este capítulo para que vean el pasado de Myriam así como vieron el de Victoria.
Se vienen más, voten mucho.
Las amo 🩷
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...