A/N: Hola chicas acá tienen su especial tan esperado. Quiero desearles felices fiestas a todas, y agradecerles por sus comentarios y aprecio, me impulsan a seguir escribiendo. Las amo ❤️
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Ahí estaban, las dos juntas, acostadas, besándose tiernamente.
Ya era 24 de diciembre y tenían que preparar todo para nochebuena, iban a a venir sus familiares. Myriam se iba a encargar de cocinar y Victoria de la mercadería y limpiar.
-Sos muy linda, ¿lo sabias?- Preguntó Victoria, mirando a Myriam enternecida. Se veía muy vulnerable.
Myriam sonrió, se derretía ante la mirada de la vice.
-Siempre me lo decis Vicky, y vos no te quedas atrás amor.- Respondió dándole un pico.
Victoria sintió mariposas en su estómago. Estaba muy enamorada de su novia.
-Amor, me voy a duchar. ¿Queres venir?- Preguntó Myriam levantándose y mordiendo su labio.
Victoria sonrió pícara y agarró su mano.
-Dale vamos.-
20 minutos más tarde...
Victoria y Myriam salieron como nuevas de la ducha. Ambas estaban muy contentas porque amaban la navidad y estar juntas en estas fiestas era algo muy importante para las dos.
Myriam se había puesto a cocinar. Como siempre ella prepararía pionono, ensalada rusa y asado.
Victoria había entrado a la cocina.
-Qué rico amor, amo como cocinas. Sos una mujer increíble.- Dijo Victoria agarrando a Myriam por atrás.
Myriam suspiró, dejando los utensilios de lado y volteó a verla para rodear su cuello con sus brazos.
-Gracias mi vida. Vos sos una excelente líder, sabelo.- Respondió Myriam besándola.
Victoria se sonrojó.
-Bueno amor, voy al coto, vos seguí con lo tuyo. Después vuelvo, te amo.- Dijo Victoria dándole un pico rápido.
Myriam asintió y sonrió. Giró y siguió haciendo la ensalada rusa.
POV VICTORIA
Victoria agarró sus llaves y condujo hacia el coto más cercano al pueblo. Estacionó y salió.
-A ver los precios.- Murmuró para si misma y entró al establecimiento.
Victoria caminaba por las góndolas, y se topó con la suba de precios terrible que había ocasionado el congelamiento de los mismos.
-Dios.- Murmuró para si misma.
Algunas personas la miraban con desprecio, y otras sonreían y le pedían para sacarse una foto.
Victoria lo hizo y después siguió con sus compras.
Agarró 5 botellas de sidra 1888, 6 panes dulces, 10 budines, mantecol, maní con chocolate y demás para la mesa dulce.
-Serían 70 mil pesos, señora.- Dijo la cajera, Victoria no lo podía creer.
-Cargalo a mi tarjeta.- Respondió Victoria.
-Bueno. ¿Débito o crédito?- Preguntó la cajera.
-Débito.- Respondió Villarruel.
-Ok, ¿quiere bolsas?- Preguntó la cajera.
-No, esta bien, ya tengo mis dos carritos, gracias igual.-
Cuando finalizó la transacción, Victoria metió las cosas en ambos carritos, para llevar al auto.
Abrió el capó del auto con su llave y levantó los carritos con cuidado para meterlos.
Cuando los acomodo bien, cerró el capó y subió al auto. Arrancó y llegó a casa minutos después, donde Myriam la esperaba.
-Hola amor, ¿ya compraste todo?- Preguntó Myriam girando, ya casi había terminado.
Victoria la miró, con amor, asintiendo.
-Sí amor. Va a ser una hermosa noche.- Respondió Victoria nerviosa.- Viene mamá hoy.- Agregó.
Myriam giró, sin creerlo.
-¿Y por qué no me dijiste nada?- Preguntó Myriam indignada, dejando los utensilios de lado.
Victoria no pensó que lo fuera a tomar tan mal.
-Bueno Myriam pará un poco. Tranquilizate, mamá te quiere conocer.-Respondió Victoria acercándose, tomando a Myriam por los hombros.
Myriam se salió del agarre.
-Yo no quiero conocer a esa vieja homofóbica. Sabes lo que dijo de mi, no te hagas Victoria.- Respondió Myriam enojada.
Victoria la fulminó con la mirada.
-Retractate Myriam, es mi mamá de la que estás hablando, tu suegra, ni más ni menos. Quiere conocerte y ver si sos digna de mi amor.- Respondió Victoria hablando mal, pero volviéndose suave al terminar.
Myriam se indignó aún más todavía.
-Pero, ¿Vos me estás jodiendo? Mira si tu mamá tendría que aprobarme a mi para saber si soy digna de tu amor. ¿Te estás escuchando Victoria?- Preguntó Myriam enojada, poniendo sus manos sobre su cara.
Victoria se sintió mal.
-Pero, Myriam yo te amo, pero no puedo no dejarla venir, entendeme, por favor. Es mi mamá, y su opinión me importa.- Respondió Victoria triste, sin pensar.
Myriam se sintió peor. Sintió como su corazón se aceleraba.
-Entonces si tu mamá te dice que no estés conmigo, ¿le seguís el carro?- Dijo Myriam acercándose, tocando su corazón. Empezando a llorar.
Victoria dudó un segundo. Aunque no pareciera, era una mujer muy dolida y con mucha homofobia interna por culpa de sus padres.
Myriam asintió.
-Ya me respondiste.- Dijo Myriam, decepcionada. Yendo a la puerta.
Sintió como Victoria agarró su brazo.
-No te vayas.- Dijo Victoria mirándola, con los ojos más tristes que ella haya visto.
Myriam se soltó de su agarre.
-Lo hubieras pensado antes.- Respondió, y se fue.
Dejando a Victoria llorando desconsoladamente en el piso.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Hola chicas, disculpen, tuve muchos problemas :( prometo subir pronto🩷
Feliz año 🩷
Gracias por hacer de mi 2023 un año hermoso!
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...