Hola acá el otro.
Disfruten.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Anteriormente...
—Hola amor, acá está tu sor- Dijo Victoria abriendo la puerta, siendo interrumpida al percatarse de las personas que había en el lugar. —presa—Concluyó.
Los padres de Myriam la miraban de arriba hacia abajo.
Tragó saliva.
—Hola Victoria, escuchamos mucho sobre vos.— Dijo el padre de Myriam.
—Hola, señor y señora Bregman. Un gusto tenerlos acá.— Dijo Victoria acercándose a saludarlos, estrechando su mano.
Myriam se acercó a Victoria y le dio un pico.
Los padres las miraron con ternura.
—Bueno te los presento, él es mi papá Mario Bregman, y ella es mi mamá, Mirtha.—
—Un gusto, querida Victoria.— Dijo Mario, sonriendo.
Victoria sonrió.
—El gusto es mío, Mario.— Dijo abrazando a Myriam.
Mirtha las miraba enternecida.
—Sos mucho más bonita en persona, Vicky. Un gusto conocerte.— Dijo Mirtha, sonriendo.
—Igualmente, Mirtha.— Respondió Victoria, quien seguía sosteniendo la bolsa con el paquete dentro.
Mario miró.
—¿Qué tenés ahí?— Preguntó, curioso.
Victoria se puso nerviosa, y Myriam también tenía curiosidad.
—Ah, es el regalo de Myriam.— Dijo agarrando la bolsa aún más fuerte.
Myriam sonrió y giró para darle un beso a Victoria.
—Qué linda mi amor, gracias. No puedo esperar a abrirlo.— Dijo Myriam sonriente.
Mirtha miró.
—¿Por qué no lo abrís ahora, Myriam?—Preguntó Mirtha, poniendo aún más nerviosa a Victoria quien fulminó a Myriam con su mirada de manera sutil.
Victoria fue a dejar el regalo en el baño.
Myriam asintió y distrajo a sus padres con Chicho el perrito.
—¡Vení chiquito, mira, los abuelos te quieren conocer!.— Dijo Myriam llamandolo, y agarrandolo para dárselo a sus padres.
Y efectivamente, funcionó.
—¡Ay, es hermoso este pichicho! ¿Dónde lo compraron?— Preguntó Mirtha agarrandolo.
—No ma, no lo compramos, Vicky me lo regaló. Lo trajo de una perrera.— Dijo Myriam haciéndole mimitos a Chicho.
Mario también lo acariciaba y miraba con cariño.
—Es facherito.— Dijo Mario, haciendo reír a todos.
1 hora despues...
Después de el asado en el patio, los demás familiares y amigos de Myriam se fueron. Lo bueno es que dejaron muchos regalos.
Los padres de Myriam estaban por irse.
Ellos viajaron desde Timote, hasta provincia de Buenos Aires para ver a Myriam por su cumpleaños, como hacían siempre.Cuando Myriam había salido del closet teniendo 20 años ellos intentaron ser lo más comprensivos posible, aunque les costara un poco, ya se habían adaptado y se dieron cuenta de que los padres, aman a sus hijos sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)
Fanfiction→ Dos abogadas: Una candidata a presidenta y la otra, a vice, que se odian a morir. Ambas esperando el veredicto final sobre las elecciones, pero, ¿será que en la espera sucede algo más? "El dólar sube... y la tensión sexual, también" 。☆✼★━━━━━━━━━━...