Te extraño.

625 30 15
                                    

¡Hola! En estos capítulos que siguen voy a continuar con sugerencias e ideas que me enviaron por dm.

Disfruten xx

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Unos meses después...

Myriam se mudó a la casa de Victoria, que vivía en un pueblito de la provincia de Buenos Aires. La casa era vieja y de una hermosa arquitectura victoriana.

Pero la gente no podía enterarse todavía.

Las dos se llevaban muy bien, y ya habian aprendido a convivir con sus diferencias. Se amaban.

Últimamente, Victoria tenía muchas reuniones y conferencias con allegados políticos y la prensa. Myriam extrañaba tenerla cerca.

Uno de esos días, a la mañana, Victoria tenía, otra vez, una entrevista con una periodista de A24.

Victoria, después de una larga ducha, se preparaba en su habitación, poniéndose su jean y su blusa blanca usuales. Tambien se maquilló un poco. Myriam estaba acostada, frustrada porque Victoria se iba de nuevo.

-¿Otra entrevista más? Casi no estas en casa.- Dijo Myriam, frustrada.

Victoria la miró, preocupada. Se acercó y le susurró en el oído:

-Cuando vuelva, sabes lo que te voy a hacer ¿no?-

Myriam tragó saliva.

-Sí amor, te voy a estar esperando.- Dijo Myriam, acariciando su pechos.

Victoria se rió un poco, no podía creer lo sumisa que era Myriam. Le encantaba.

Pero no sabía lo que se guardaba bajo la manga.

-Que sensual que sos.- Dijo Victoria, acercándose.

Ambas se dieron un beso apasionado hasta que finalmente se separaron por falta de aire.

-Te voy a estar mirando desde acá, Vicky.- Dijo Myriam sonriendo.

Victoria paso su mano por su mejilla.

-Te amo.- Dijo Victoria agarrandola de la cintura.

-Yo más.- Respondió Myriam dándole un pico.

Victoria fue al living por las llaves de su auto y se dirigió hacia afuera, para conducir hasta el estudio de A24.

20 minutos después...

-Bueno, empezamos el bloque de hoy con nuestra vicepresidenta, Victoria Villarruel. Bienvenida.- Dijo la periodista Carolina Amoroso, saludandola con un beso en la mejilla.

Victoria le sonrió y se sentó a su lado.

-Gracias por la invitación.- Dijo Victoria sonriendo.

Iba a ser una larga mañana...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Hola chicas, más tarde subo la continuación. Lamento haber tardado!

Se viene el mejor capítulo.

Tensión Electoral | Bregman X Villarruel (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora