Soobin se encontraba en la cocina poniéndole velas al pastel de su esposo, pues hoy era su cumpleaños y quería darle una linda sorpresa al despertar. Se dirigió a su habitación, al entrar vió a Hueningkai durmiendo tranquilamente, con su cabello algo despeinado, Soobin con voz baja quiso despertarlo.
—Hueningie~ es hora de levantarse~-Susurro con voz suave para no asustarlo, Su esposo al escucharlo se dió la vuelta mirándolo a la cara, con los ojos entrecerrados.-No seas perezoso y levántate, ya es de día.
—Mm...¿Que día es?...–Murmuro medio dormido.
—Es un día muy especial, mi amor.–Kai abrió sus ojos completamente y vió el pastel de chocolate que Soobin tenía en sus manos.—¡Feliz cumpleaños, amor!
–Rápidamente kai se sentó en la cama.—¡Aaaaw, que tierno! Gracias amor.–Sonrió tímidamente.
—Es para tí, me quedé despierto toda la noche para poder hacerlo y que no lo vieras.–Sonrió avergonzado.
—Eso es tan dulce, ¿Le dibujaste pingüinos con crema?–El menor sonría enternecido al ver el lindo detalle de su novio.—Gracias Soobinie.
—No agradezcas Cariño, Sopla las velas y pide un deseo.-Dijo acercándose con el pastel en sus manos, el menor ni siquiera pensó que deseo pedir y soplo las velas decidido.
—¿Que deseo pediste?
—Te lo diré mientras comemos pastel, tengo hambre.–Hizo un tierno puchero, Soobin al verlo sonrió enternecido.
—Esta bien, Te espero en la cocina bebé, iré a cortar el pastel, no tardes tanto~
Cuando Soobin ya estaba en la cocina, ordenó la mesa del comedor con dos tazas y cucharas, luego cortó el pastel y sirvió los trozos en cada plato.
Finalmente Hueningkai salió de su habitación y bajo las escaleras para finalmente llegar al comedor y sentarse en la mesa junto a su esposo a probar el rico pastel que Soobin había hecho con mucho amor para él.—Esta delicioso amor.–Dijo sonriendo emocionado.
—Que bueno que te haya gustado amor.–Sonrió aliviado.—Bebé, ¿ya me puedes decir cuál fué tu deseo?
—Mmm...Aún no estoy seguro de si decírtelo.
—Uhm...¿Por qué?
—Dicen que los deseos no se cumplen si se los dices a alguien.
—Vamos Huenigie~ quiero saber~–Habló con un voz de tono tierno intentando convencer a Kai.
—Está bien, está bien.–Dijo riéndose, Soobin le tomó atención mientras tomaba un poco de su té.—Desee tener una familia contigo.–Él pelinegro al escuchar eso abrió sus ojos en grande y botó un poco de te por la sorpresa, empezando a toser.
—¿C-como?
—Eso...Quiero que tengamos un hijo o una hija, no sé, aún no lo e pensando muy bien, pero quería que lo conversáramos.–Miró a su pareja viendo la seriedad con la que estaba mientras escuchaba lo que decía.—¿No te gustó mi deseo?–Preguntó algo triste por su reacción.
—No, no, cariño, no es eso...Es solo que...¿No crees que aún somos muy jóvenes? Y si...¿tal vez es mucha responsabilidad para nosotros? ¿Que tal si no soy buen padre?
—Bueno...eh visto como eres con tus sobrinos y la verdad pienso que eres muy bueno cuidando niños.–Sonrió.—Creo que serías un buen padre.
—Mm...No lo sé Kai...
—...entiendo...Solo quería formar una familia contigo, pero si no quieres, está bien.–Habló con voz suave, estaba triste, Soobin se dió cuenta y lentamente se acercó a él para luego besarlo y acariciar su mejilla.
—Esto no es un "No" de respuesta, así que no te pongas triste, ¿Si cariño? Solo...¿Me dejas pensarlo?–Le sonrió dulcemente, El rubio solo asentía.—Gracias por entender amor.
Durante todo el día fueron a los lugares favoritos de Hueningkai, La pasaron tan bien que cuando volvieron por la tarde a su casa ambos estaban muy agotados, el chico de cabello rubio al llegar se durmió en el sillón, Soobin lo cargo entre sus brazos y lo llevó a su habitación, dejándolo con cuidado en la cama, luego se acostó a su lado y finalmente ambos durmieron abrazados.
____________________________________
•¡Holiii! Espero que les haya gustado este capítulo, quería decirles que algunos serán largos y otros cortos, también estaré subiendo capitulos cada vez que tenga tiempo, ya que estoy en los exámenes finales TT eso sería todo, que tengan un lindo día^^
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?