Era fin de semana, Soobin y Kai habían quedado en juntarse con Beomgyu y Taehyun para pasar el rato, así que la pareja se encontraba llendo a un restaurante después de haber ido a dejar a sus gemelas a casa de Lea.
Cuando por fin llegaron se reunieron con sus amigos en una mesa.—Hola chicos.–Saludó la pareja al mismo tiempo con una sonrisa.
—Hola, se ven lindos juntos.–Comentó Beomgyu.
—Gracias.–Respondió Kai.—Hola Taehyun, hace tiempo que no nos vemos.
—Lo mismo digo, extrañaba hablar contigo, Huening-ah.–Le dijo sonriendo con nostalgia.
—Asi que ahora son novios.–Comentó Soobin.—Aun no me lo creo, pensé que entre ustedes dos nunca pasaría nada.
—Es por qué nos mostramos así a los demás.–Dijo Beomgyu para después desviar la mirada nervioso.
—Espera, ¿a qué te refieres?–Preguntó el más alto.
—Hyung, no te enfades pero... Nosotros ya teníamos algo antes de formalizar nuestra relación.–Dijo algo incómodo.
—¿Y no me lo contaste?–Preguntó algo entristecido Soobin.—Entiendo que ya no nos hablamos como antes pero tú y yo somos mejores amigos, Beomgyu...
—Lo sé, pero de verdad no quiero que te lo tomes personal.
—Tambien te pido que no te enojes conmigo Kai.
—Yo le dije a Taehyun que te lo ocultara también, no quería que nos vieran como si estuviéramos jugando con esto.
—¿Estas bromeando? ¡Yo y Soobin siempre habíamos querido esto!–Expresó Kai emocionado.
—Es verdad, estuvimos esperando mucho tiempo para que ambos se confesaran al otro.–Dijo Soobin soltando un suspiro.—Me alegro que por fin estén juntos.
—Si, espero que logren durar juntos muchos años más.–Dijo sonriendo el rubio.
—Gracias por su apoyo chicos, realmente hacen que me ponga sentimental.–Dijo Beomgyu fingiendo llorar.
—Ya va a llorar.–Soltó Soobin y todos rieron.
—¿Y como les ha ido a ustedes con sus pequeñas?–Preguntó Taehyun con curiosidad.
—No ha sido fácil criar a nuestras hijas pero hemos hecho todo lo posible para verlas felices, ¿verdad amor?
—Si Huening-ah, hemos tenido momentos difíciles pero hemos podido superarlos, así que yo diría que hemos estado muy bien como familia.–Dijo Soobin sonriendo levemente.
—Siendo sincero, jamás pensé que ustedes dos tendrían hijas.
—Lo mismo pensaba yo.–Comentó el pelilargo.—Es solo que los veía tan felices juntos que no pensé que querrían cumplir con esa gran responsabilidad de ser padres.
—La verdad...al principió yo no quería, porque tenía miedo de hacerlo mal, pero luego Hueningkai me convenció diciéndome que iba a ser difícil pero que si nos apoyamos entre nosotros todo saldría bien.
—Aaaw~ ¡son una ternuritas!–Dijeron Taehyun y Beomgyu al escucharlo, Soobin negaba un poco avergonzado mientras Kai reía leve por su reacción tan tierna.
—Es cursi decirlo, pero cuando una pareja se ama mutuamente las cosas funcionan naturalmente.
–Dijo Hueningkai con una sonrisa.La pareja sentada en frente de ellos se miraron en silencio para luego dirigirse nuevamente a ellos.
—Chicos, es bueno saber que les ha ido bien como familia, realmente estamos felices por ustedes.
—Pero así como los hemos apoyado...a nosotros nos gustaría saber su opinión sobre una decisión que hemos tomado Beomgyu y yo.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?