Cap 4: La respuesta.💌2/2

66 10 0
                                    

Soobin había estado mandando mensajes a Kai durante toda la tarde y no contestaba, decidió llamarlo pero al parecer su celular estaba apagado, esto ya empezaba a preocuparlo, luego recordó con quién había salido, así que rápidamente llamó a Beomgyu, este le contestó inmediatamente, de fondo se escuchaban vasos y música fuerte, con todo eso no podía escuchar la voz de su amigo.

—¿Beomgyu? ¿Me escuchas?

—¡Esperame un poco!–Le gritó a alguien, luego de unos segundos no se escuchaba nada de ruido.
—Ahora si, Hola Soobin.

—¿Donde está Kai?

—¿Kai?...¿No llegó a casa?

—¡¿Que?! Beomgyu, ¿dónde se fué Kai? ¿No estabas con él?–Preguntó desesperado.

—Si, pero se fué hace un rato, dijo que tenía otras cosas que hacer y se fué sin darme más explicación.

—Ay no...¿Y por qué había tanto ruido? ¿Acaso ambos fueron a una fiesta?

—Quisimos salir a tomar un poco, no sabía que a Kai le gustaba el alcohol.

—Beomgyu...¡A KAI NO LE GUSTA TOMAR ALCOHOL!

—......Oh, oh.

—¡Debo colgar! Si no encuentro a Kai en las horas que quedan ¡Te voy a matar Choi Beomgyu!

—¡Yo ayudaré a buscarlo!

—Okei, Hablamos luego.–Cortó la llamada.

El pelinegro estaba preocupado, su novio nunca apagaba el celular y tampoco llegaba tarde a casa, ya eran las siete de la tarde, empezaba a hacerse de noche, tomó su chaqueta y salió de su casa, afuera estaba nublado, al parecer se pondría a llover, tomó un paraguas y salió en busca de su novio.

Estuvo en muchos lugares de la ciudad y no lo encontraba, mientras más tiempo pasaba más crecía su ansiedad.
De repente algo hizo "click" en su cabeza y recordó uno de sus lugares favoritos, el parque del lago seokchon, un lugar hermoso en dónde le pidió matrimonio.
Mientras caminaba hacia ese lugar, rezaba para que estuviera ahí esperándolo, ya eran las ocho de la tarde y estaba lloviendo mucho.

Cuando por fin llegó al parque, encontró a Hueningkai ahí, suspiró aliviado al verlo sentado en una banca, rápidamente corrió hacía el y lo cubrió con el paraguas, Kai lo miró a los ojos, Soobin pudo ver como estos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, inmediatamente volvió a angustiarse.

—Kai, Amor, ¿que te pasó? ¿Dónde estabas? Me tenías muy preocupado.–Dijo para luego sentarse a su lado y abrazarlo, Kai al sentirlo tan cerca comenzó a llorar.

—L-lo siento...–Musitó con su voz quebrándose.

—No vuelvas a hacer eso.–Pidió con voz suave, secando sus lágrimas.
—Bebé...¿Es verdad que estuviste tomando?–El menor asintió.
—Pero...Solo fué un vaso ¿no es así?

—F-fue más de un vaso...–Tartamudeo, en su voz se notaba que estaba ebrio, Él mayor lo miraba angustiado, sentía culpa.

—Pequeño...Si nunca has tomado alcohol no puedes tomar muchos vasos de la nada, el cuerpo no se acostumbra fácilmente a eso, si no te hubiera encontrado...Te hubiera pasado algo.–Dijo desviando la mirada.—Y no vuelvas a ir a una fiesta sin antes avisarme, tampoco apagues tu celular, ¡te estuve enviando mensajes todo él día!

—Lo siento mucho...–Lloró aún más, Soobin al verlo así de triste intento calmarse, gritarle solo empeoraría las cosas.–Te compre esto...—Dijo con voz suave mientras le entregaba una bolsa, cuando lo abrió no pudo evitar morir de ternura, era una almohada en forma de corazón que decía "Te amaré por siempre".
—Y-yo quería que supieras que aunque no quisieras tener hijos conmigo, yo seguiría amándote y estando a tu lado.

—Amor...

Ese lindo detalle y esa hermosa intensión fueron suficientes para que Soobin llorara de emoción y ternura.

—Es tan lindo...Yo lo guardaré por siempre.–Le sonrió nuevamente.
—Mi lindo ángel.–Dijo mientras acariciaba su mejilla con cariño.

—Soobin...Yo de verdad te amo pero...Tú no querias formar una linda familia conmigo...Y me dolió.–Confesó rompiendo en llanto.—D-dolió tanto que quise borrar lo que sentía, por eso estuve tomando...

—Oh...Mi amor, es por eso que vine a buscarte, Yo...ya tengo una respuesta.

—¿C-cual es?...–Preguntó inseguro, intentando secar sus lágrimas.

—Quiero tener una familia contigo, quiero tener lindos hijos con los cuales jugar y darles todo mi amor, quiero seguir amándote y estando para ti incluso en momentos difíciles.–Confesó, mientras veía como el rubio sonreía aún con lágrimas en los ojos.—Porque te amo Kai y se que aunque sea difícil, lograremos criar a nuestros hijos de la mejor manera posible.–Al decir esto último Kai se lanzó a los brazos de su novio con emoción, él mayor al sentir su tacto correspondió el abrazo de su lindo novio abrazándolo por la cintura.

—Gracias amor, Me haces tan feliz...Te amo.–Susurró en su oído.

—Yo también te amo, bebé.–Acarició su cabello.—¿Vamos a casa?–El menor asintió riendo en voz baja.—¿Eh? ¿De que te ríes?

—Si me lo hubieras dicho antes...Nada de esto hubiera pasado.

—Lo siento, fué mi error.-Rió en voz baja junto a él.

Ambos se levantaron de la banca, pero Kai estaba tan mareado que no podía mantenerse en pie, Soobin reaccionó rápido y abrazo a su novio antes de que cayera al piso.

—Te llevaré en mi espalda, estás muy ebrio.–Se sacó su chaqueta y se la dió al menor, ya que estaba todo mojado, no quería que se enfermara.

Mientras caminaban, se encontraron con beomgyu, quién había estado buscando a Kai durante todo ese rato.

—¡Ya lo encontraste! Uff...Que alivió.–Dijo acercándose a ellos dos, mientras Soobin lo miraba de la peor manera posible.

—Si, si, no volveré a confiar en ti de nuevo.–Rodó los ojos.

—Pero hyun-

—Nunca volveré a confiar en ti ¿Entendiste?

—Amor...No te enojes...Él no tiene la culpa, además es mi amigo...–Le dijo susurrando al mayor, quien nunca se podía negar a lo que dijera su novio.

—Osea...Lo que quiero decir es que debes tener más cuidado con Kai a la próxima, Sabes que no es el tipo de persona que va a fiestas, así que ya no lo lleves a esos lugares.

—Está bien, lo siento, supongo que sí me equivoqué...Por cierto Kai, tú celular lo dejaste encima de la mesa.–Le entregó el celular a Soobin y luego sonrió.—Por cierto, cuando se despierte tu novio, dile que a la próxima cuando no quiera ir a fiestas, me lo diga y ya, después de todo ya no es el niño que una vez conocí.

—¿Se quedó dormido?

—Si, mientras hablábamos.–Rió un poco.—Será mejor que se vayan en taxi, yo pagaré, esa será mi forma de disculparme.

—Gracias Beomgyu, supongo que no eres tan tonto como pensé.

—¡Oye!

Cuando por fin llegó el taxi, Soobin se despidió del pelilargo, después de unos minutos llegaron a casa, Él pelinegro subió las escaleras con cuidado y recostó a su novio en la cama.

—Beomgyu tiene razón, ya no eres un niño.–Rió en voz baja.—Pero para mí siempre serás uno.

Our Lovely family💕/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora