Al día siguiente las dos gemelas estaban saltando felices hacía su escuela, sus padres iban detrás de ellas, tomados de las manos y viendo a sus hijas con una linda sonrisa.
—Soobin, ¿Pusiste sus colaciones en sus mochilas?
—Si mi amor, las puse hoy en la mañana.
—Gracias Binnie.
—¡Papá! ¡Papi! ¡Ya es hora de entrar!-Gritó Ahyun entusiasmada.
—Está bien bebé, vayan a su sala.–El rubio se arrodilló para estar a la altura de sus dos pequeñas mientras acariciaba la cabeza de cada una con ternura.
—Portense bien y recuerden lo que les dije, si alguien las molesta, le avisan a la profesora, ¿de acuerdo?—¡Si papi!–Respondieron ambas.
—Las amamos, recuerden lo siempre.–Dijo Soobin con una linda sonrisa.
—Nosotras también los amamos.–Dijeron ambas niñas abrazando a sus dos padres quienes correspondieron ese tierno abrazo despidiéndose y viendo como sus hijas entraban a clases.
—¡Ahyun! ¡Arin!–Gritó una de sus amiguitas corriendo hacia ellas para abrazarlas.
—Hola Heejin.–Saludó Arin sonríendole.—¿Donde está Min-seon?
—Nos está esperando en la mesa, ¡Vamos!
Después de su primera hora de clases, la profesora les dió tiempo libre para que coman su colación, cuando todos los del salón degustaron de su desayuno, la profesora les dejó salir al recreo, mientras jugaban con bloques para construir, Ahyun escuchó risas de algunos de sus compañeros, fué con sus amigas a ver qué pasaba, pues Arin había ido a ver su dibujo que ahora estaba pegado en un mural junto a los dibujos de sus demás compañeros.
—¿De que se ríen?–Le preguntó Ahyun a su hermana Arin.
—¡Ellos se están burlando de mí dibujo!–Explicó con sus ojitos llenos de lágrimas, su gemela enojada, se enfrentó al grupo de niños que la molestaban.
—¡Oigan!–Gritó la pequeña niña llamando la atención del grupo de niños.—¡Dejen a mi hermana en paz!
—¿Que vas a hacer si no dejo de reírme?–Preguntó un niño de cabello negro riéndose de Ahyun, quien al ver su expresión se enojó aun más.—No me espero nada de una niña que tiene dos papás.
—Papá dice que los niños molestosos son así porque sus padres no les dan cariño, por eso eres así.–Dijo cruzándose de brazos mirándolo seriamente.
Todos sus amiguitos se rieron del niño que anteriormente estaba molestando a Arin, él niño de cabello negro, enojado y avergonzado respondió.
—¿A sí? ¡Pues mi papá dice que las parejas entre hombres no deberían existir porque dan asco!–Al terminar de decir eso todos los niños se quedaron asombrados al ver cómo la pequeña niña se lanzaba encima del niño para luego tirarle él pelo.
—¡Eso no es verdad!–Gritó Ahyun enojada mientras seguía tirando del cabello del niño.
—¡Suéltame!–Gritaba el niño asustado.
—¡Ahyun-ah! ¡Suéltalo!–Gritó Arin intentando separarla del niño.
—¡Choi Ahyun!–Llamó la atención la profesora Ji-hyo enojada, haciendo que la pequeña niña soltará al niño.
Rato después, ambas niñas se encontraban en la oficina junto a la profesora quien estaba esperando a que sus padres vinieran a hablar con ella, cuando por fin llegaron,
Arin fué corriendo a abrazarlos mientras que Ahyun bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?