Cap 8: ¡Todo listo!🌟

30 6 1
                                    

Pasaron 4 días desde su última charla educativa, la pareja estaba comprando algunas cosas Que faltaban para la habitación de sus dos niñas, pues en el fin de semana firmarían los documentos para que las pequeñas gemelas oficialmente sean sus hijas, ¡Estaban emocionados!

—¿Crees que deberíamos comprarles estos juguetes?–Preguntaba él rubio algo indeciso.

—Yo creo que la cocina de plástico y los maquillajes de princesa.–Tomo las dos cajas de juguetes y las dejó en el carrito de compras.

—Creo que todo eso está bien, según bahiyyih y Lea, fueron a nuestra casa a dejar las dos camas.

—¿Enserio?

—Si, ahora nos están esperando para que les ayudemos a llevarlas a la habitación.

—Bien, entonces vámonos ya.

Al llegar a casa, las hermanas de Kai estaban esperándolos, entre todos cargaron las dos camas y las llevaron a la habitación, poniendo una cama al lado de la otra, al medio de estás; un velador color morado y una pequeña alfombra con forma de corazón. Las paredes las pintaron de color lila y decoraron con stickers de flores, por último, pusieron todos los regalos que compraron para ellas en una esquina, encima de una gran alfombra de colores.

—Ya está todo listo.–Dijo Soobin admirando toda la habitación.

—¡Buen trabajo a todos!–Exclamó Kai.

—¡Quedó hermoso!–Dijo Lea aplaudiendo emocionada.

—Falta algo.–Hiyyih le hizo un gesto a lea quien al verla corrió despacio junto a ella fuera de la habitación, los dos chicos se miraron extrañados, ninguno sabía que estaban haciendo hasta que las dos hermanas entraron con una caja.—¡Sorpresa! Yo y Lea les compramos un armario, sabíamos que querían algo elegante para sus hijas y que no tenían tanto dinero como para comprarlo, es por eso que decidimos comprarlo nosotras, ¿les gusta?

—¡Nos encanta!–Gritaron ambos chicos abrazándolas.—Sin duda serán sus tías favoritas.

—Eso queremos.–Rieron ambas.

Rato después las dos chicas debieron irse, así que decidieron preparar la cena, pues ya era muy tarde, cuando ya estaba todo listo, se sentaron a comer.

—No puedo creer que en dos días tendremos a nuestras dos pequeñas aquí...¿Crees que serán muy desordenadas?–Preguntaba el rubio con ilusión.

—Puede ser, aún son muy pequeñas.–Sonrió para luego seguir comiendo de su plato.—Puede que sean muy tímidas el primer día, así que hay que tomarlo con calma, les costará acostumbrarse a nosotros.

—Si...Tal vez se sientan algo extrañas al tener dos padres, la verdad...Eso me preocupa.

—Iremos explicándoles de apoco cosas de nuestra relación, son niñas, de apoco aprenderán.

—Tienes razón.–Suspiró.—Ya es tarde...Estoy muy cansado.

—¿Quieres que te lleve a la cama?–Sonrió coqueto provocándole un leve sonrojo al menor.

—Hey, Ya no soy un niño.

—Pero si un príncipe, déjame llevarte en mis brazos.

—Está bien.–Sonrió nervioso.

Después de comer, Soobin llevo a su novio a la habitación en sus brazos, lo dejo con cuidado en la cama y se acostó junto a él.

—Duerme bien, niño bonito.

—Buenas noches Binnie, te amo.

—Yo también te amo.

Our Lovely family💕/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora