Día domingo, día de hacer tareas a última hora, Kai se encontraba con sus dos hijas intentando enseñarles a escribir sus nombres, la tarea consistía en escribir su nombre repetidas veces en una hoja, aunque para cualquier adulto eso es cosa fácil, para las pequeñas de solo 4 años era muy complicado y difícil.
-Vamos, una vez más Ahyun.
-¡Ya no quiero! Estoy cansada de escribir.-Dijo con voz cansada, el mayor solo reía levemente.
-Se que estás cansada, amor, pero tienes que hacerlo, esto es para mañana.
-Si le hubieras revisado su cuaderno el día viernes, no estarían a esta hora haciendo la tarea.-Comentó Soobin desde la cocina, con un tono sarcástico que logró molestar a su pareja.
-Soobin, si no vas a aportar te agradecería que te quedarás callado, solo sigue cocinando.-Regañó Kai a su pareja, escuchando risas departe del mencionado desde la cocina.
-¡Papi! Ya terminé.-Dijo Arin mostrándole su cuaderno con una gran sonrisa.
-Dejame verlo.-El mayor tomó su cuaderno para revisar si su nombre estaba bien escrito y al darse cuenta de que no tenía ningún error, sonrió orgulloso.-Muy bien Arin, ¡felicitaciones! estoy muy orgulloso.-Felicitó con una gran sonrisa.-Anda a mostrarle a tú papá.
-¡Si papi!-Dijo yendo a la cocina a mostrarle su cuaderno.-¡Papá, papá! ¡Mira lo que hice!
-¡Ya aprendiste a escribir tu nombre! Muy bien Arin, estoy orgulloso de ti.-Le dijo cargándola en sus brazos dandole vueltas en el aire, la pequeña solo reía felizmente.
-¡Ya estoy harta, quiero jugar!
-Ahyun, no vas a jugar hasta terminar tu tarea.
-¡Voy a irme a jugar!-Gritó saliendo de la mesa, Kai la tomó del brazo rápidamente deteniendola.
-Ahyun, dije que debes terminar tu tarea, después puedes jugar.-Levantó la voz al no ser escuchado.
Inmediatamente la menor comenzó a llorar, alarmando al rubio cuando Arin se asustó con el llanto de su hermana.
-Ahyun-ah, no llores...-Le dijo intentando calmarla, la menor solamente lloró aún más fuerte.
-Yo te ayudaré a hacer la tarea.-¡No! ¡Yo quiero jugar!...-Sollozó.
-Papi...¿por qué no dejas jugar a Ahyun un rato?-Preguntó preocupada por su gemela haciendo un puchero.
-Amor, déjala jugar un rato, un descanso no le haría mal.-Le dijo Soobin con una sonrisa.
-Ah...Está bien, puedes ir a jugar, pero después debes terminar tú tarea.
-¡Sii! ¡Gracias papi!-Dijo Ahyun secando sus lágrimas para luego sonreírle con alegría.
Ambas niñas corrieron a su habitación para ir a buscar sus juguetes y traerlos a la sala de estar, mientras Kai suspiraba intentando contener su paciencia.
-Huening-ah, tranquilo amor.-Le dijo abrazándolo por la espalda, dándole un besito en el cuello.
-Es solo escribir su nombre en una hoja.-Si, pero debe ser con su letra, yo no puedo hacerle la tarea ¡porque se notaría que lo escribí yo!-Expresó estresado.
-Si, es verdad, pero si quieres puedo hacerlo yo, soy bueno para copiar la letra de niños pequeños.-Dijo bromeando haciendo sonreír un poco a su pareja.
-Okei, lo lograste de nuevo...-Admitió rodando los ojos.
-¿Hacerte sonreír? Lo sé, soy asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?