Ya era sábado, Soobin y Hueningkai habían ido de compras junto a sus hijas al supermercado.
El rubio se dirigió a la sección de alimentos en dónde tomó algunos paquetes de fideos, arroz y legumbres, poniéndolos en el carrito.—¿Que más falta?
—Harina, huevos y aceite.-Respondió Soobin a la pregunta de Kai.
Mientras tanto las gemelas estaban aburridas y lo único que hacían era apurar a sus padres.
—Papá, ¡estoy aburrida! ¡Vámonos!
—Ahyun, ya te dije que todavía nos faltan algunas cosas.–Regañó Soobin a su hija, quién seguía tirando de la manga de su poleron.—Ahyun, por favor comportate.–Regañó está vez con un tono de voz más fuerte, asustando a su hija quién soltó su manga y retrocedió unos pasos al ver la mirada enojada de su Padre.
—Amor, házle caso a tu papá.–Dijo Hueningkai con voz más calmada.—¿Por que no vas con Arin a caminar por ahí?
—¡Si! ¿Podemos elegir una galleta?
—Está bien cariño, solo no se alejen demasiado, ¿de acuerdo?
—¡Si Papi!–Respondieron ambas niñas sonriendo.
—A veces son tan fastidiosas...–Comentó una vez que se fueron.
—Soobin, son niñas, sabes que se aburren rápido.
—Lo sé, lo sé, supongo que a veces se me acaba la paciencia.
Mientras tanto, las dos niñas caminaron hacia un pasillo en dónde encontraron una gran variedad de galletas, de las cuáles, cada una se llevó su paquete de galletas favorito.
—¡Arin! ¿Y si investigamos el supermercado?
—Pero Ahyun-ah...papi dijo que no nos alejemos tanto...–Habló la pequeña niña con inseguridad.
—No te preocupes, luego volvemos con los papás.–Dijo la pequeña sonriendo convenciendo a su hermana.—No se darán cuenta.
—Está bien...
—¡Sii! Vamos.–Dijo la niña tomando la mano de su hermana, corriendo hacia otro pasillo.
—Woow...¡Son muchas!-Dijo la pequeña observando la cantidad de bebidas que había.
—¡Mira Arin! Aquí hay muchos helados.
—¡Quiero ver!
Después de un rato ambas niñas empezaron a angustiarse ya que no encontraban a sus padres.
—¿Donde están nuestros padres?...-Le preguntó Arin a su hermana.
—Y-yo...N-no lo sé.–Respondió asustada Ahyun.
____________________________________Mientras tanto, Hueningkai estaba junto a Soobin buscando desesperadamente a sus hijas.
—¡Ahyun! ¡Arin!–Llamaba Kai.
—¿Donde se habrán metido?—¡Debiste estar más atento!
—Yo les dije que no se alejaran tanto, ellas no me obedecieron.
—Nada de esto hubiera pasado si te hubieras encargado de ellas.
—¿Disculpa? Tú fuiste el que les gritó y asustó, ¡yo solamente quería que se sintieran mejor!
—Ahora soy el culpable.–Dijo rodando los ojos enojado.
Kai suspiró intentando mantener la calma.
—Deben estar por ahí, ya las vamos a encontrar.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?