—¿A dónde vamos, papi?–Preguntaba la pequeña Arin mientras Hueningkai la ayudaba a vestirse.
—Vamos a ir a comprar ropa, en la tarde iremos a la casa de tu tía Lea y quiero que se vean bonitas.
—¡Yo quiero un vestido!–Decía Ahyun con entusiasmo.
—Entonces vamos por ese lindo vestido.–Le sonrió acariciando su cabeza.
—Amor, ¿Las pequeñas ya están listas?
—Si, ya estamos listos.–Dijo para luego cargar en sus brazos a Arin, mientras que Soobin cargaba a Ahyun.
Una vez salieron de su casa se subieron al auto, las dos niñas iban atrás, Soobin manejaba y Kai iba en el puesto de adelante, al lado de su novio.
Al llegar al lugar, las niñas se bajaron emocionadas y entraron en la tienda de ropa.—¡Woow! ¡Ahyun-ah! ¡Hay mucha ropa!–Expresaba la niña con asombro.
—¡Mira, allá hay vestidos!–Gritó la pequeña para luego correr junto a su hermana hacía los vestidos.
—Hijas, ¡no corran!–Les advertía Hueningkai yendo detrás de ellas.
—Tranquilo, no les va a pasar nada.–Rió un poco al ver a su novio muy preocupado.
—Es solo que este piso es muy resbaloso, podrían caerse.
—Bueno...Tienes razón, pero hay pocas probabili-
—Buenas tardes, ¿puedo ayudarles en algo?–Interrumpió una chica que trabajaba en el lugar.
—Buenas tardes señorita, estamos buscando vestidos para niñas.
—Tenemos muchos vestidos, Déjeme hacerle una pregunta, ¿Esas dos niñas son sus hijitas?
—Si, son nuestras hijas.–Respondió Kai orgulloso.
—¡Aaaw, las dos son unas ternuritas! Con gusto los ayudaré a buscarles unos preciosos vestidos.–Habló la chica adelantándose.—Vengan por aquí.
—¡Arin! ¡Ahyun!–Las dos pequeñas al escuchar a su papá llamandolas corrieron hacia él.
—¿Que tipo de vestido necesitan?
—Mmm...Bueno, es para una fiesta familiar.
—¿Fiesta familiar? ¡Entonces estos vestidos serán perfectos para esa ocasión!
Las niñas al verlos empezaron a revisar todos los vestidos que se encontraban en el lugar.
—¿Cual es tú color favorito, Arin?–Le preguntó Soobin a la pequeña, arrodillándose para llegar a su altura.
—Me gusta el Lila, es un color muy bonito.
—¿Que te parece este vestido?–Dijo mientras le acercaba el vestido.
—¡Woow! Que lindo, me gusta.
—¿Y a ti Ahyun? ¿Que color te gusta?
—¡El rosa!
—Con este vestido te verás muy linda, ¿te gusta?–Preguntó Kai mostrándole un vestido largo, estilo princesa.
—¡Si! ¡Lo quiero!
—Disculpe señorita, ¿Dónde queda el probador?
—Por él pasillo, da la vuelta hacia las derecha y ahí está.
—Gracias.
Después de que Soobin y Kai compraran los vestidos de sus dos hijas, decidieron ir a casa a alistarse para la cena familiar.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?